Caso 106948   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable24/10/15

Megacable no solucionan con eficacia y rapidez fallas en sus servicios

Megacable
Hola soy del Puerto de Veracruz, mi queja se debe a que hace aprox. dos meses, 16/Agosto/15 me empezo a fallar el internet, llame por telefono y fue el tecnico como al mes, el tecnico no pudo solucionar la falla y dijo que ese mismo dia llegaria una camioneta a reparar la falla del poste y vendria un supervisor a solucionar mi problema, paso otro mes y el supervisor nunca llego, hablaba a atencion a clientes cada dos otres dias y siempre me decian que ya estaba programada la visita del supervisor, que los esperara el dia de mañana, que ellos me visitarian, dia en que nunca llego el supervisor. Me canse de esperar a que me solucionaran mi problema y me decidi ir a cancelar el dia 20 de Octubre, a los dos dias llego la camioneta que estuve esperando pero a cortarme el servicio, y pues me tuve que cambiar a Telmex y rapido me instalaron y todo funcionando perfectamente. Es lamentable la falta de interes por parte de Megacable hacia sus usuarios, ni hablar perdieron un buen cliente.
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20232
Telcel y Flycell, super rateros
31904
Ineptos y ratas en Banamex

Compañía afectada responde:

Megacable Comunicaciones - Atencion Megacable /  26/10/15

Buena tarde. Estimado Cliente, para ofrecer un mejor servicio y que su caso sea canalizado adecuadamente le solicitamos comunicarse al numero de atención a Clientes 9690-0000 para Guadalajara y 690-0000
para el resto de la República o en nuestro CHAT en linea www.megacable.com.mx/chatmegacable.html
26/10/15
anonima_2  14
Hahaha!, ya te imagino todo contento porque ya te iban a reparar y zas! que te cortan el servicio! Yo no me hubiera esperado dos meses. Cuando me pasó eso con cablevisión, fui a cancelar el mismo día que no llegó el técnico a reparar mi problema. Me cambié a telmex y hasta ahorita sin problemas, ojalá que siga así porque me encanta que tengo mi propia IP y puedo configurarla como quiero (no como con las cableras que siempre me salían los puertos cerrados).

Lo bueno es que aquí tenemos varios servicios, pobres los que se tienen que aguantar con el único proveedor de la zona, como en USA!
27/10/15
anonima_2  14
Todavía se echan más tierra al venir a contestar aquí. ¿Qué no leyeron la queja?, ya canceló!, ¿qué le van a solucionar ya?