Caso 82298   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacall20/08/13

Megacall-Porquería de empresa... Porquería de gerentes

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Telemarketing

Megacall
Laboré en esa empresucha hace unos meses... Megacall es un asco en todos los sentidos. Empezando porque no da ni prestaciones de ley, y el sueldo deja mucho que desear. No da ni siquiera Seguro Social, y quincena a quincena descuentan un "fondo de ahorro" muy ventajoso para ellos, pues no ponen ninguna parte proporcional a lo que te quitan, y pueden jinetear el dinero de los cientos de empleados que tienen. En la campaña EasyVale, donde todos los asesores deben tener título y cédula, pagan un sueldo raquítico, con un sistema de la prehistoria que provoca muchos errores.

Pero lo peor, son los "gerentes" y "altos mandos de la empresa". Los gerentes de operaciones, un Tal-I. y un tipo con el apellido de un ratoncito y de una ciudad alemana, son tipos que creen que porque ganan 30 o 60 mil pesos tienen el derecho de faltarle el respeto a quien se le de la gana. Ni se diga de los dueños....me tocó ver algunas veces como el menor de los 3 hermanos dueños le faltaba el respeto y le gritaba a los empleados.

Muchos dirán: "asi son los jefes donde sea, no te quejes"...Les aseguro, que la ineptitud, prepotencia y descaro cobra una nueva magnitud con estos individuos. Mi consejo es, que si tienen pensado entrar a trabajar a Megacall, NO LO HAGAN...yo se que esta dificil la situación, pero de verdad, es tirar tu tiempo al caño sin ningun provecho.

Otra cosa...no se mucho de leyes laborales, pero me imagino, que el no dar ni siquiera seguro social a los empleados (que han de ser miles) debe ser un delito o al menos la empresa debe ser multada y obligada a dar esa prestación básica y escencial. Ojalá y se pudiera hacer algo contra este tipo de empresas abusivas, que se aprovechan de la necesidad de trabajar de la gente.
Megacall ¡mucho cuidado!
Cuidado con Megacall

07/07/14
charmed666  14
Megacall gonzalez gallo me la chuuupad