Caso 30844   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megared14/12/09

Estafa de Megared de Megacable en Morelia

A finales de noviembre de 2009 suspendieron mi servicio de internet por según ellos falta de pago (según pantalla que aparece al conectarse a internet y no poder navegar) siendo que lo tengo cubierto hasta mediados de 2010.

Después de hablar varias veces lo restablecieron 5 días después para que 12 horas después lo suspendieran nuevamente... de nuevo hable con varios asistentes que son unos robots ineptos que solo dicen voy a pasar el reporte y en 1/2 hora tiene tu servicio... y pues nada otros 5 días sin servicio, lo restableciera y 5 minutos después de accesar aparece una pantalla donde dice esta deshabilitado comuníquese etc. etc. he llamado varias veces y he ido personalmente y de verdad son unos "estúpidos" los de mostrador y atención telefónica (perdón por la palabra pero es lo menos que se merecen), ha la fecha no han restablecido nada de señal, me siguen cobrando ya que lo pague por anticipado hasta medidos de 2010... y ni se inmutan es mas se ríen y contestan cínicamente que le haga uno como quiera... les solicite la devolución del dinero ya que yo dependo del internet en casa para uso personal y educación de mis hijos... por lo que tuve que contratar prodigy de telmex... se negaron siquiera a atenderme con esa solicitud diciendo cablemax no hace devoluciones y hágale como quiera... espero alguien que haya estado en esta situación me oriente si vale la pena denunciarlos en profeco o alguna instancia legal seria... o la verdad ni molestarse y no hacer nada para seguir contribuyendo a que este país sigue en declive con la impunidad. Ya no solo de los políticos sino de las empresas privadas en contubernio con las autoridades... sabemos que megacable fue absorbida por televisa y que a partir de esto ha ido de mal en peor... esto demuestra nuevamente que los monopolios nunca son buenos... antes cuando era una empresa local "telecable de occidente" con sus deficiencias pero te atendían... en fin... apesta pero con podredumbre negared de megacable de grupo televisa... ojo… hagamos algo que esto no solo quede en un desahogo...
Megared hace más de un mes que falla
Megared es el diablo
MegaRed es una BASURA de servicio
Megared te sube la velocidad sin consultar
10MBps de Megared ENGAÑO
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

15/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Lamento mucho que seas una víctima mas de las cableras. Supongo que lo mejor es que lleves tu denuncia a Profeco, a ver si te pueden ayudar. Muy probablemente puedas cancelar el contrato con una penalización. Suerte!
15/12/09
Monina90210  08
Ojalá y en profeco puedan atender tu denuncia, lo mejor es cancelar el servicio, aunque se van a dar el lujo de penalizarte y tu de cambiarte a otro proveedor de internet.
17/12/09
azidrain  09
NI hablar un caso mas para ir a profeco y una lección mas: no contraten internet ni teléfono con cableras. No tienen ni ídea (las cableras) de la tecnología que manejan ni de como administrala, nomas la pura avaricia de "robarle" clientes a Telmex y otros operadores que si se preocuparon por hacer inversión en infraestructura. Ya no caigan en el garlito, en México por el momento ninguna cablera le hace sombra a ya saben quien en cuanto a internet por mucho que les bajen la luna y las estrellas.