Caso 110518   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mente, Corazón y Justicia20/02/16

Mente, Corazón y Justicia, Licensiados deshonestos

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Abogados

Mente, Corazón y Justicia
Muy buenas noches y un saludo cordial. El dia de hoy mas que una queja, bueno en parte es queja y por otro lado es una formal advertencia para todas aquellas personas que necesiten abogados, eviten a toda costa involucrarse con estas personas. Les cuento un poco para que entiendan mas. Mente, Corazon y Justicia es un centro Psicojuridico que se dedican a llevar casos legales basicamente de todas las ramas de lo legal en conjunto con apoyo psicologico por medio de terapias, que sinceramente no se de que se tratan dichas terapias, lo que ellos hacen es cobrarte un arancel anual y supuestamente con eso tienes acceso a todos los servicios y terapias, pero en fin, mi queja es hacia este grupo de personas. Los licensiados que estan supuestamente a cargo de este sitio, el Lic. J.G. y la Lic. L.L. tienen su mini despacho, el cual a mi me parece mas bien un departamentito camuflado para que parezca un despacho jurido pero puede que yo este equivocado. Bueno la cuestion, que estas dos personas, son los seres humanos mas deshonestos que jamas he tenido la mala suerte de conocer. A ellos lo unico que les importa es sacarte tu dinero que tanto te cuesta ganar dia con dia y poco tiempo le dedican a sus casos.

Ellos dicen que son profesionales y que dedican cada dia de su vida a cada caso que les llega que dudo que sean muchos, pero simplemente cuando se ven envueltos en algun entuerto o algun caso se les complica lo que hacen ellos es no contestar el telefono y si por alguna razon ellos son los que deben dinero, menos te contestan y olvidate de que te paguen. De verdad les digo, eviten a toda costa este centro de personas incompetentes, no pongan en manos de esta gente sus casos porque lo unico que van a conseguir es perder tiempo y dinero. Yo se los comento porque desgraciadamente por ahorrarme unos centavos fui victima de estos sujetos que como ya les comente poco les importa la gente, lo unico que quieren es tu dinero y si se resuelve o no tu asunto les vale total ya les pagaste, primero son ellos y despues la gente, cuando yo creo que es al revez, el tomar un caso juridico es un compromiso con la persona y dedicarse al 100 a eso cosa que ellos no hacen, aguas, es preferible pagar un poco mas y recibir la atencion que realmente merecemos.

21/02/16
Paco_Gonzalez1  16
Y a todo esto como o porque te estafaron? dices que por ahorrarte unos centavos fuiste victima de ellos pero no explicas nada. Y en buen plan es Licenciados.
21/02/16
GuillermoPerez1975  16
Dejaron mi caso a medias y nunca resolvieron nada, una vez que les pagas hacen el minimo esfuerzo por resolver tu asunto, solo meten la demanda y esporádicamente checan que onda y ya es todo lo que hacen.