Caso 136379   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mentor Capital Group09/08/18

Demanda coletiva a Mentor Capital Group

Mentor Capital Group
A todas las personas que hayan sido afectadas por las empresas Mentor Capital Group:

Dado que varias de las personas afectadas no están en condiciones de pagar un abogado, queremos forzar a la Condusef a promover una acción colectiva. Para ello hemos redactado un escrito exponiendo las razones por las que consideramos que está dentro de sus facultades. Si se niega, que es lo más probable, vamos a promover un amparo para que jueces federales decidan cual es la autoridad facultada para promoverla. Tanto el escrito como el amparo tendrán mucha más fuerza mientras más seamos quienes lo suscribamos. Esto es sin costo, y tiene por objeto obligar a las autoridades a tomar medidas para evitar que más empresas sigan actuando de esta manera.

¿Quiénes pueden suscribirlo?

Todas aquellas personas que hayan firmado contratos con las empresas Mentor Capital Group y que no hayan recibido el regreso de su aportación o la rendición de cuentas.

¿A dónde hay que acudir?

A Rio Hondo Número x, Departamento de Derecho, Colonia Progreso Tizapán, Código Postal 01080, Ciudad de México. Se estarán recabando firmas y recibiendo documentos del todo el mes de agosto de 2018 en el Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) en un horario de 9 a 1 pm.

¿Qué se necesita?

· Traer dos copias simples de todos los contratos (con anexos) y documentos firmados con Mentor Capital Group, así como, de sus aportaciones. Si se tiene que promover un amparo, que es lo más probable, vamos a necesitar originales o una copia certificada de los mismos.

· Traer una copia de su IFE /INE (de la persona que firmó los contratos).

· La persona que firmó los contratos debe firmar en original el escrito y poner su nombre y clave de elector.

· Anotar en otro documento su nombre, teléfono y correo electrónico.
Mentor Capital Group demanda colectiva
Mentor Capital Group no han cumplido
Mentor Capital Group apestan
Demanda colectiva a Mentor Capital Group
Mentor Capital Group apestan
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

15/08/18
Manolwe  11
Me parece muy bien que ahora se estén organizando con el apoyo de una organización real, para ir por esta fraudulenta empresa de forma penal, ya que por la cuestión civil, solo se busca que pague y aun así, continúan usando artimañas para no pagar.

EL CAJ parece una institución responsable, estoy seguro que si mas y mas afectados se unen, esta vez se se lograra algo con el apoyo de esta organización.

Hay grupos en Face, de correos y hasta wats de los cuales nunca vi seriedad. Ojala y todos los afectados puedan acercarse con sus contratos al CAJ, independientemente de si llevan o llevaron un proceso civil en contra de MENTOR CAPITAL GROUP.
30/12/18
Patricio138  18
Hola!!!

Yo fui victima de estafa creo con secure finances sa de cv. pero no se si me puedan ayudar. Quiero exigir que me regresen mi dinero y cosas o que cumplan con el contrato.
31/12/18
JoseJNietoS  17
Vendedores de espejitos, estafadores profesionales. Chequen estas ligas, en especial el audio de soundcloud. Cuando los encuentres pártanles su mandarina en gajos.
31/12/18
JoseJNietoS  17
Aquí les va más material:
Espero sean de utilidad.