Caso 128538   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: Mentor Capital Group11/09/17

Demanda colectiva a Mentor Capital Group

Mentor Capital Group
A todos los que están molestos con Mentor Capital Group les propongo que promovamos una acción colectiva para tratar de recuperar nuestro dinero.

Yo también he sido defraudada y me molesta mucho la forma como nos están tratando.

Si reunimos a 30 personas podemos promover nuestra acción colectiva y nos saldrá más barato.

Quien esté interesado dígamelo por esta vía.

K.

11/01/18
MarieCo  18
Yo me uno a la demanda colectiva y además propongo presentemos una denuncia también.
frojasg  18
hola! Me interesa mucho dar seguimiento a esto, soy otra persona afectada. Me uno a la demanda.
frojasg  18
mi correo [email protected] ...unamonos!
Klaverin  17
No les hagan caso a todas las personas que escriben diciendo que no se puede hacer nada, etc. En este país la mejor forma de lograr algo es desafortunadamente presentando una demanda. La CONDUSEF hasta ahora no ha promovido acciones colectivas, y si no es con acciones legales, no tiene manera de obligar a Mentor a cumplir. Sin embargo, en mi experiencia como abogada que también fui defraudada, y por lo tanto, tengo un interés genuino en el asunto, les puedo decir que sí hay forma de al menos poner en aprietos a Mentor con una buena demanda. Obviamente la demanda no sería de pago de pesos. No somos tontos, sabemos que somos socios, sin embargo, entre socios también pueden haber controversias. Los contratos tienen mucha tela de donde cortar. Seguramente las gentes que desaniman son las mismas personas de Mentor que están husmeando y tratando de evitar las acciones legales. ANIMENSE! Si nos juntamos los 30 o más podemos lograr also sin precedentes! Ya saben, escríbanme a [email protected]
xolotl  / ni + ni -  / 09
Klaverin: Sobre su texto que dice 'La CONDUSEF hasta ahora no ha promovido acciones colectivas,'... te comparto que, muy abiertamente, el Sr Di Constanzo (titular de CONDUSEF), ha dicho a los cuatro vientes, que Mentor Capital Group no es/era una empresa financiera, por lo que NO es materia de CONDUSEF, sino un tema entre particulares. Lo más que hace CONDUSEF en este tema, es asesorar a los defraudados/socios que se acercan.

Sobre acciones legales contra Mentor, como que ya se están mega-requete-tar-dan-do. ¿a qué domicilio van a presentar la demanda?
22/01/18
22/01/18
Klaverin  17
Ya somos 10! Necesitamos ser 30 para que nuestra demanda prospere, ¿quién más se anima? MarieCo si realmente estás interesada, tienes que darme algún dato en donde contactarte. No voy a poner aquí toda la información para que las personas de Mentor se enteren de lo que vamos a hacer.
24/01/18
Al Hec  18
Hola Klaverin, entiendo que eres abogada. Me interesa que me contactes y unirnos a la demanda. Mi correo: alonsoflores.hec en correo google com

Gracias
30/01/18
Al Hec  18
Hola Klaverin,

Soy cliente de Mentor y Me interesa apoyar en la demanda. Favor de contactarme: [email protected]

Saludos,
31/01/18
frojasg  18
hola soy otro afectado, me interesa contactarlos mi correo [email protected]
16/02/18
carl marx segundo  18
hola otro afectado me interesa saber como proceder mi correro b e t u s m a r s @ i c l o u d . c o m
27/03/18
Lamberta  18
Hola, yo también me uno. Tengo años luchando y esperando alguna respuesta coherente
27/03/18
Lamberta  18
Hola, yo también me sumo. Llevo años luchando y esperando respuestas