Caso 166254   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre06/06/23

Mercado Libre - apesta a mas no poder!

Mercado Libre
Este año (2023) he tenido innumerables detalles con Mercado Libre (Mexico), pero en el ultimo mes se me juntaron tres cosas- CERO atencion a clientes, cero solucion y una falta de respeto infinita hacia el cliente!!! Voy a borrar completamente la app pero ya que recupere mi dinero, que me robaron en dos ocasiones.

Tengan mucho cuidado con este sitio, no atienden nada, no tienen personal y EN las escasas atenciones-no resuelven NADA...bA-SURA es poco decir en lo que se ha convertido esta plataforma que antes era mi preferida para compras en linea. Esto mas alla de permitir vendedores cuestionables, que no dan factura o con mercancia que no corresponde con lo publicado!
Mercado Libre apestan
AXA Seguros, no paga
Cuidado Con el Perro, Robará tu Dinero

25/06/23
lorena duenas gutierrez  23
hola, yo he comprado muchas veces en mercado libre. si he tenido varias quejas pero afortunadamente si me han devuelto el dinero. es la desventaja de comprar en internet. muchas veces envian mal el producto. ademas, tiene razon que cada vez hay mas vendedores chafas
15/07/23
Kor  09
Y yo que pensaba comprarles a esos argentinos que por cierto cotizan en la bolsa de USA a valor como si de AMAZON se tratara, pero nada que ver. Solo tienen en ego super inflado, pero no su servicio. No me meto ahí ni en sueños. Como dicen por ahi, el que mucho abarca poco aprieta y su servicio no da para lo que quicieran.