Caso 6217   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre01/11/07

Mercado Libre roba, estafa y apesta

El día 30 Mercado Libre me dio de baja los artículos que había puesto antes y después de mi pago (pago realizado el día 25 de octubre del 2007). Ahora me están cobrando las publicaciones posteriores a mi pago. Suspensión totalmente arbitraria por que yo reporté que mi pago no se había confirmado mediante un correo electrónico - reporte 15590249.

Por vía de mientras, estoy suspendido tengo una factura ya que están por cobrarme y perdí los el pago que inicialmente realicé, no hay nadie que me diga cuándo se me habilitará, pues tengo mis pagos al corriente.

Me envían correos electrónicos informando que están verificando, llevan así desde el día 25 que realicé mi pago, si vuelvo a depositar, quién me asegura que Mercado Libre no me volverá a robar?

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/11/07
-0 
+57
 +57
Reportar
kukos clan  07
717
Reportar
A mi me paso lo mismo tenia dos anuncios en servicios ahi no se cobra comision por venta mas bien se paga por mes y resulta que por que me atrase un dia me cancelaron mis anuncios los cuales tenian poco de haber sido publicados total que les tuve que depositar lo de los dos anuncios y ademas de pagar para publicarlos nuevamente
16/12/09
-0 
+1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
A mi tambien me suspendieron todo por falta de administracion de mercadolibre, y todo lo que suspendieron, sin haber sido vendido, se me estaba cobrando su respectiva comision.

Mercadolibre es un robo, estaba y fraude. Evitenlo
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario