Caso 128895   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre03/10/17

Mercado Libre virus

Mercado Libre
Visitando el sitio Mercado Libre mi antivirus me alerto de que "emprefinanzas.com.mx" era un virus y lo bloqueo.Llevo años surfeando la red y ha sido rara la vez cuando me a llegado un virus pero cuando lo hacen an sido muy malos.

El virus se llama URL:Mal por si alguien requiera algun dato tecnico.

Recomiendo bloquear en su antivirus el sitio: emprefinanzas.com.mx.

El sitio anda desesperado en vender.A la hora de navegar te incluyen muchos resultados completamente irrelevantes en listado y eso molesta para excusar las ventas gold y demas m@madas.

Supongo que consultan de terceros para ayudarles en sus ventas con data mining, solo que en que pesimas compañias se amparan.

Ultimamente no he tenido quejas del sitio gracias a su sistema de replicas a la contraparte pero no falta algun vendedor que se quiera pasar de listo como siempre.

Pero esto del virus si me cabrea. Esto que pongo no es discutible, no me gusta perder mi tiempo o el de los demas con su "a mi no me ha pasado nada",tal ves varia de os a os pero aun asi ojala que el sitio por su bien, lo remedie.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre Mexico no devuelven nada
Calo rex apestan
Mequedouno.com.mx apestan

04/10/17
A. BM  15
Básicamente es todo el spam y malware publicitario que se "carga" al entrar a ML, si puedes trata de instalar un antimalware (si tu antivirus no lo incluye) o bloquea la publicidad con Adblock y listo.