Caso 133945   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Mercado Libre17/03/18

Mercado Libre retiene dinero ilegalmente

Mercado Libre
Hice un retiro el dia 14 de marzo y me aparecio un nuevo mensaje que nunca me habia aparecido de Estamos analizando tu solicitud, pedi chat y me dijeron que el viernes a mas tardar iba a ver mi dinero, si me molesto un poco pero trate de comprender y no enojarme ya que les explique estaba delicada de salud y que ese dinero era para un provedoor si no lo pagaba el viernes me harian una penalizacion, y me volvieron a decir " No te preocupes el viernes lo veras".

Me espere hasta el viernes en la ma;ana no lo veia, volvi a pedir chat y me volvieron a repetir lo mismo "Lo veras en el transcurso del dia" pasaron las 4 volvi a pedir chat y me dijeron" Lo veras hoy, tal vez no se refleje pero dira que esta en camino", hoy sabado por la ma;ana aun aparecia igual, volvi a pedir el chat y ahora me dicen " Lo que te dijeron mis comap;eros esta mal, lo veras a mas tardar el miercoles".

Si sabran mi impotencia y coraje en ese momento ya que la cantidad no es chiquita son mas de 6 mil pesos.

Me dijeron otras compa;eros que tienen Mercado Libre que desde que se les cayo la plataforma tambien sus retiros se los retubieron con diferentes excusas a cada uno, me dicen que estan reteniendo dinero por que les afecto economicamente esa caida, pero es injusto retenerle dinero a los usuarios cuando ese dinero ya les pertenece. Y peor aun que nos mientan tan sinicamente. Estoy pensando seriamente en ponerles una demanda por retencion de bienes y servicios.

A alguien mas le esta pasando esto en Mercado_Libre?
Mercado Libre México son un riesgo
Mercado Libre Evasión Fiscal Factura
Mercado Libre me robo
119140

20/03/18
Zonydero2099  16
Gracias por decirnoslo de hecho pensaba hacer un retiro esta semana pero ando revisando un caso donde de forma extraña me descontaron casi 400 pesos sin motivo ni razon. Te sugiero que cada vez que hables con ellos descargues el archivo de conversaion y sobre todo igual tengas capturas de pantalla de tu saldo de mercado pago si es posible que aparezca la hora
23/03/18
mrtabachnik  / Carlos  Tabachnik Zimmerman / 08
Te apoyo 100% en tu dicho ... Mi caso fue muy similar ... MercadoLiebre y MercadoPlagio son ratas leoninas de dos patas que viven de jinetear el dinero ajeno ... Eso no se vale ... Bravo por ti hay que te defiendes.... Saludos.
26/03/18
Zonydero2099  16
hola de nuevo mira yo pude retirar pero lamentablemente y como dice el otro amigo que escribio en los comentarios a mi me jinetearon una feriecita solo te dicen que lo estan viendo pero como necesitaba el dinero tuve que retirar lo que tenia para salir de un apuro. sigue insistiendo amiga.
26/03/18
27/03/18
angelcard  18
Hola que tal por sus comentarios, al final si me dieron el dinero despues de 5 habiles cuando anteriormente era el mismo dia, hable con mercadolibre por que esta situacion se sigue repitiendo dicen que es por que anteriormente habia muchos contra cargos de parte del banco y que no saben hasta cuando pasara esta situacion pero esta afectando bastante la economia del vendedor.
27/03/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
Los [contracargos] vienen de parte de los compradores (muchos, unos pájaros de cuenta), son reclamos donde el titular 'real' de la tarjeta informa al banco de un cargo no reconocido / posible fraude... y como ML no puede defenderse de eso o algo así parece (el equipo de ML es quien reune evidencia de que el comprador está autorizado por el titular de la tarjeta para pagar con ella y tener los perros de la burra en caso de reclamaciones), es que están frenando los pagos a vendedores, pues hay más contracargos aún después de que ML paga al vendedor. ML pierde ese $, y como están en bolsa (responden a inversionistas), cada vez que no puede 'cobrar/culpar' al vendedor... (y ni hablar de la mercancía, que queda volando)
alberto0255  16
denuncia hacia mercado libre

pago evuelto segÚn ML

Ni siquiera ellos se ponen de acuerdo con sus mentiras
La compra la realicé el 06 de febrero de 2018, al contactar con el comprador me dice que no viene un engrane en el kit, a otro le ofreció a cambio otras piezas y a mí no, por lo tanto cancelé la compra denunciando al comprador deshonesto, mercado libre me castiga con la devolución de mi dinero, cuando yo no tengo la culpa de eso.

Yo vivo de estas compras, soy comprador profesional nivel 4

alberto0255  16
Reclamación:
DENUNCIA HACIA MERCADO LIBRE
Compra echa el 6 de marzo de 2018, cancelación de la misma por producto incompleto por parte del vendedor
Promesa de devolución del dinero el 18 de marzo, que no lo hicieron
Reclamo y me dicen qu el 4 de abril, que tampoco hicieron

PAGO EVUELTO SEGÚN ML
Ahí dice que el 18 de abril
En resumen de actividades dice "Ya te devolvimos el dinero el 15 de marzo"
Cosa que no es cierta

Ni siquiera ellos se ponen de acuerdo con sus mentiras
Desde el 6 de marzo estoy verificando diario 3 o 4 veces al día mi estado de cuenta en BBVA Bancomer y nada no hay tal devolución de mi dinero, ni siquiera en mi monedero de mercado libre tengo dinero.
Si alguien que lea esto me puede decir dónde reclamar por teléfono, ya que ni siquiera puedo reclamar por el chat, ya me bloquearon.

Yo vivo de estas compras, soy comprador profesional nivel 4

xolotl  / ni + ni -  / 09
ML dice apoyar casos vía twitter, manda un DM a la cuenta @ML_Ayuda con tu usuario y detalle (L a V de 10am a 6pm)
14/04/18
JoseJNietoS  17
Yo por eso hace tiempo que no uso a mercado libre
16/04/18
Yoguibear  18