Caso 145204    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre19/08/19

Fraude Mercado Libre

Mercado Libre
No compren en Mercado Libre, esta lleno de estafadores si llegan a ver mi publicacion no le compren a este vendedor ALEJOHOLDZ2014, vive en ecatepec en frente a la estacion del metro, se hace llamar O.G., despues me entere que se llama A. y quien sabe si se apellide G. tiene los siguientes números 55151247xx, 56114279xx, 55387966xx, no caigan en la estafa de este vendedor,

vende modulos de transmision carísimos y la gente a veces por necesidad los compra yo compre un modulo en 7000 y me mando uno averiado, me dijo que tenia garantia de 1 año y que con toda la confianza si no funcionaba se lo regresara sin problemas,

pues ya tiene toda una estructura y uuna forma de estafar, el dichoso modulo no funciono se lo regrese y para localizarlo dure como 2 meses, solo perdi el dinero y el tiempo...y pues Mercado Libre no se hace cargo de nada ni para el coolmo no bloquean la publicacion, trato de advertir a la gente y me bloquean y me bloquean...

entonces Mercado Libre esta de acuerdo con las estafas, es un vil nido de ratas que abusa de la gente.