Caso 158818    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre24/07/21

Mercado Libre, de libre nada Mercado esclavo es una empresa que lava dinero y no paga impuestos

Mercado Libre
Mercado Libre te quita dinero disque para impuestos,ya levante tres reportes y no me mandan mis facturas según que por que el rfc esta mal cosa falsa,ya pasaron dos meses y aun no me dan nada ,y Para la gente que no sabe como opera Mercado esclavo ,tienen un fideicomiso de miles de millones de dólares ,el dinero nunca lo devolverán de inmediato,aun cuando el vendedor te cancele la venta ,ya que los intereses devengados de ese fideicomiso solo procede si el dinero se mantienen por un periodo mínimo de 5 días,

en capital nuevo,son unos vividores de la necesidad de la gente ,se aprovechan de todos los que en un tiempo usábamos el sitio,se lo apropiaron y ahora son de las empresas iluminati que solo generan inflación y miseria,yo ya no uso mas Mercado Libre, que solo es producto del robo y estafas a usuarios y vendedores en verdad que uno corre menos riesgo tratando de persona a persona solo tomen sus precauciones e investiguen bien.
Mercado Libre miente
Mercado Libre cómplices de estafa