Caso 56388    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre03/10/11

Mercado Libre - BNKSHOP publicación fraudulenta

Saludos a todos los integrantes de Apestan.com, quiero al igual que muchos otros compartir mi queja en este caso contra Mercado Libre y el usuario BNKSHOP, primero NO se como Mercado Libre permite las "preventas" de articulos en su sitio.

Segundo BNKSHOP simplemente me vio la cara con la "preventa" del los videojuegos "gears of war 3", la situación fue la siguiente, tenemos un negocio de internet con 5 consolas XBOX 360 Slim y con la llegada de este nuevo titulo pues una buena inversion a mi negocio, estuve checando varios sitios para la prevneta del juego entre ellas GAMEPLANET, pero resulta que encontré en Mercado Libre a este tipo BNKSHOP el cual tiene buena reputación y tambien ofrecía la preventa y además ofrecía una playera "exclusiva" del juego Gears of War 3, entonces me comuniqué con él, me dio lso datos para el pago y ya pague los 5 juegos y un control (supuestamente hiba a recibir 5 playeras originales y oficiales del juego talla grande-unitalla) y pague los juegos desde julio. Y este monito en Mercado Libre y en su pagina "oficial" ponia la imagen de las playeras que se veian muy fregonas con el diseño de Marcus Fenix y s eme hizo mas redituable este paquete que el que vendia Gameplanet que incluia un personajes "desbloqueable" para el juego del Kantus, Y pensé a esto se le puede sacar un poco de jugo un torneo para disputar las playeras (unas 3 para torneo) y las otras 2 en venta. Como decía ya pague lo correspondiente d elos juegos el el control y esperamos a la fecha d elanzamiento que fue el pasado 20 de Septiembre.
Pues bien, llegó el dia esperado del lanzamiento y ya llga la mensajería con el paquete d elos juegos, el control y ¿las playeras?, reslta que la splayeras ni sus luces no me las habian enviado. Pues ya los contacté de nuevo y les dije que que pasaba con las playeras que no me habian llegado, ya me dijeron que "me las hiban a mandar en lo mas pronto posible", pues bien hay a esperar otra vez que me envien el numero guia del envio y esperar que llegaran. por fin una semana despues llega la mensajería con las ¿playeras?, casi me voy de espaldas al ve rlo que em mandaron, sus "playeras exclusivas originales" que segun estos tipejos de BNKSHOP, de las 5 que me debieron mandar solo llegaron 2 "playeritas" tamaño mediano, una playeritas que venden por mayoreo en $10.00, el diseño ni si quiera coincidia con la imagen en la pagina d eMercado_Libre o su pagina oficial, solo decia "gears of War 3" en el frente y en la espalda "BNKSHP" que era esto, yo creo que eran la splayeras con las que trabajan los de su staff en su changarro, les escribi de nuevo porque como s eatreven a mandarme esta basura y solo mandarion 2 "playeruchas" de esas y no las 5. Su respuesto fue: nada, ya nunca se comunicaron, nunca respondieron, les escribi a los de Mercado libre de porque permiten las preventas y su respuesta fue que contactara al vendedor para solucionarlo. Vale para puros cacahuates.
Lo que les recomiendo a todos NO compren en preventa en Mercado libre, porque hay gente aprovechada que por quere acapara anuncia cosas que NO son ciertas como BNKSHOP un mentiroso que promete cosas que NO son ciertas, de plano si quieren comprar en preventa haganlo en establecimientos reconocidosy no comoe stos embusteros que hay en Mercado Libre.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre