Mercado Libre, fraude, abuso de poder ¿cómo podemos defendernos?
(Ciudad de México,
Distrito Federal,
)
Categoría: Medios de comunicación / Sitios Web y Correo Electrónico
Por:
50084
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
La solucion es muy sencilla y esta en tus manos y de todos los consumidores; ya no hagan operaciones en mercado libre.
Busquen otra manera de hacer sus ventas o compras, pero de una manera segura porque mercado libre ya esta corrompida.
Busquen otra manera de hacer sus ventas o compras, pero de una manera segura porque mercado libre ya esta corrompida.
Exactamente Frodo, Mercado Libre está corrupto, le tocó a mi hermano, con 6 años de experiencia en eBay, Platinum user, etc., entró a ML y en 10 días lo habían sacado del juego. Miembros que no quieren competencia creaban perfiles falsos para "comprar" y después enviaban negativos al perfil de mi hermano. Como todo el proceso de disputa es lento y engorroso, pues rápidamente vio que no valía la pena y se fue.
Resultado: no hay competencia en Mercado Libre y ya todos sabemos que sucede cuando hay monopolios: el consumidor es el perdedor.
Olvídense de ese sitio, corruptos, ladrones, falsos, haraganes, coludidos, etc., todo epíteto negativo les viene como anillo al dedo.
Resultado: no hay competencia en Mercado Libre y ya todos sabemos que sucede cuando hay monopolios: el consumidor es el perdedor.
Olvídense de ese sitio, corruptos, ladrones, falsos, haraganes, coludidos, etc., todo epíteto negativo les viene como anillo al dedo.
A mi me cancelaron 2 ventas y todavía me dijeron que si no pagaba me iban a golpear y embargarme, eran 250 pesos pero aún así.... yo ya no vendo ahí ni venderé
mercado libre vende lo que le conviene,lo que no entiendo es como dejan vender cochinadas como calzones con 'juguitos',como les ponen las viejas payasas,no saben si las que los venden sean higienicas,o se los hayan puesto ellas,que tal si se las puso un hombre y les preguntan por sesiones web cam -segun prohibidas en ml-,pero si las venden,hasta la gente enferma les preguntan a estas viejas que si les venden el papel usado o las toallas sanitarias usadas,yo si fuera enfermo como la gente que compra esas cosas mejor me agarro a alguien de la calle y discretamente le digo si me vende sus chones,ademas las viejas payasas salen con su 'no enseño la cara',lo malo es que mercado libre si alguien vende algo por ejemplo un cd raro o limitado,alguien maloso o que le estan ganando la subasta,porque la mayoria de los vendedores los ponen en subasta si son raros,que son piratas,que no existen originales como los venden,cosas asi para perjudicar a los vendedores y ahi mercado libre rapido te cancela la venta,pero para que vendan porquerias como lo que venden las viejas cochinas si las dejan y aparte se ponen 'yo si soy su mejor opcion,que mis aromas,mis juguitos',todas esas payasadas
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.

Crear una cuenta de usuario