Caso 32033   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre15/01/10

En MercadoLibre apestan y clonan tarjetas

Hace tres meses trate de pagar con mi tarjeta de debito una compra que hice y resulta que no fue posible hacerlo, al hablar al banco me dijeron que estaba bloqueda porque posiblemente la habian clonado y estaban tratando de usarla indebidamente.

En aquel entonces hice un recuento de los lugares donde la habia usado (Que no son muchos, generalmente saco el efectivo y hago mis pagos) y entre los dos o tres lugares que la use, estaba un pago que habia hecho a Mercado Libre.

La tarjeta nueva que me entregaron nunca mas la volvi a usar en ninguna compra, sacaba mi dinero y a pagar todos mis pendientes, esta semana por la premura del tiempo se me ocurrio hacer un pago mediante el sistema de Mercado Libre, enorme, pero enorme error!... el pago lo hice el miercoles y entre el jueves y el viernes me vaciaron la cuenta... por favor no usen Mercado Libre para sus operaciones, si estas personas estan coludidas en la clonacion de tarjetas, pues que se cuiden porque van a caer, si no lo estan pues entiendan que su sistema de pagos es una basura, nunca lo usen, si no quieren terminar con sus cuentas vacias o con adeudos de miles de PESOS!

Ahora meti la aclaración a Banamex, vamos a ver si el banco responde y regresa mi dinero, de lo contrario, ya les platicare.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente

15/01/10
Grave error no hay que confiar tan facil en MercadoLibre por favor no den su tarjeta por ningun motivo porque hay muchos (no el 100%) que solo estan robando de una u otra forma.

MercadoLibre solo compren ahi si es contra-entrega. NUnca den la tarjeta ni depositen asi de facil. Ojala el banco te responda. Mugrosos MercadoLibre, alguien sabe cuanto falta para que entre PayPal? NUnca verda?
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Los ratas de Mercado Libre nunca van a meter el sistema Paypal porque no les conviene que una empresa financiera como esta tenga la capacidad de congelar las cuentas de los usuarios fraudulentos como lo pueden hacer en Ebay. Por eso metieron su estupido sistema de cobro denominado "Mercado Pago" que gobierna Mercado Libre para poder hacerse de fondos y demas comisiones.

Lo de la clonación de tarjeta es solo una pequeña parte de la gran estafa de Mercado Libre.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Holas: Cual sistema de Mercado Libre??? me pudieras aclarar... gracias

Hola neo, por lo que neo tu tienes mucha fe en paypal.

Te comento que yo SI, lo he usado durante 15 años y ningun problema con paypal,

paypal me ha ayudado en mas de 15 ocasiones contra los vendedores abusivos.

saludos
Acuario me entendiste mal

Pregunto que cuando va a entrar aqui a Mexico? Yo uso tambien Paypal desde el 2004 y ningun problema tampoco. Me han devuelto en varias ocasiones dinero de vendedores abusivos.

Salu2
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
hijole pues esta es una razon mas para no utilizar MERCADO LIBRE y vamos ni siquiera en ningun tipo de pago, ni con tarjeta, ni en efectivo y ni en ningun tipo de transaccion... bueno ni comprar ni vender.
De verdad de que cada dia mas gente nos estamos convenciendo de que estos malditos puercos de mercado libre apestan. les reitero que hay otras opciones muchisimo menos APESTOSAS.
19/01/10
camaradigital  09
A los que comentan que Paypal es lo mejor? están en un gran error.? Paypal te toma el tipo de cambio a sus propias conveniencias. en fraudes tarda 2 meses para que te resuelvan a mi me robo un estafador de MercadoLibre que venidía guías prepagas de Multipck. y Paypal nunca me regresó mi dinero. Paypal hace esto. Si tipo de cambio lo hacen a sus conveniencias. si el dolar esta en 13 pesos. ellos te lo cobran en 13.50 MXN. si uds va a apagar 100 dolares con paypal. ellos te cobran 1390 pesos. Y si haces la conversion de 1390 pesos a USD a tipo de cambio actual vienen siendo 108 usd. Paypal y no es mentira. espero que mi comentario no lo corte apesta. simplemente es la verdad.
19/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Hola Camara digital:

Yo soy uno de los enamorados de PAYPAL, y conteso tus dos preguntas.

1.- SI es lo mejor en pagos por internet por lo menos para mi.

2.- NO no estoy en un gran error.

Ahora de tus demàs comentarios, ES CORRECTO ellos tienen un porcentaje mayor en el tipo de cambio.... eso lo dice en sus terminos, los leiste?????

ERROR TUYO, Ellos cobran al QUE RECIBE el dinero NO al que lo envìa. --- eso lo dice cuando contratas PAYPAL-----lo leiste en los terminos?????---

Hiciste tu solicitud a PAYPAL y LE DISTE CONTINUIDAD antes de los 45 dias?????... eso tambien lo dice en los terminos acaso los leiste?????.

saludos.

TODAS Y repito TODAS las veces que he solicitado las revisiones han decidido en MI FAVOR, sabes porque?? porque tenìa razòn y le di el SEGUIMIENTO ADEDUADO.

màs saludos
20/01/10
majinbuu  / Tu mamá me mima / 08
Como se menciona es difícil que entre PAY PAL a mercado libre por qué abundan los fraudes ahí, como bien mencionan nunca depositen ni den los números de sus tarjetas todo a contra entrega.
21/01/10
ugalde86  / Josué  / 10
usa pay pal, es mucho, pero mucho mas confiable, yo he paguado un gran numero de servicios o productos con pay pal y no he tenido problemas con ellos, ademas no hacen cargos hormiga como otros, te cobran lo que es, saludos
23/01/10
arimak  / Miguel Angel  / 09
yo tambien les recomiendo paypal yo lo utilizo desde hace tiempo y el año pasado empezo a hacer operaciones en mexico por si lo quieren implementar tambien para sus tiendas vituales; a mi me a funcionado excelente. saludos.
26/01/10
camaradigital  09
ACUARIO Va para ti. Acuario. tengo usando Paypal acerca de 6 años. ojo no soy nuevo. yo te comento acerca del tipo de cambio. yo por lo general mando 200 dolares cada mes. y me cuenta en pesos vienen siendo . entre 2700 pesos. y en ese mismo momento hago la conversión de 2700 pesos a dolar. y el resultado es 213 USD. ahí ya robó acerca de 13 usd. y paypal todavía quita el 5%. entonces son otros 11 usd. te das cuenta cuanto es en realidad lo que te roba? 25 usd por mandar 200 usd. Ahora no creas que solo es de meter el reclamo. y a ellos no les parece no te regresan nada. Ahora que mentiras que tengas 15 años usandolos. Paypal entró y fue creado por los mismos de ebay. y fue fundado en 1998 pero dado a conocer en el 2002. así que de dónde sacas los 15 años usando paypal? te comento otra cosa las transacciones hechas antes de 1 mes ya las borra paypal. checa en internet Fraudes de paypal. Paypal no es lo mejor pero no hay otra opción. y eso es su negocio. No te contradigas ni alaves cosas que no son. Te mando un saludo.
26/01/10
Mickey  08
Ups... ya te desenmascararon Acuario :-)
06/02/10
cegreal  08
Yo realmente no creo que sea mercado libre sino tu computadora que tiene un virus y capta toda la informacion bancaria que ingresas y la manda a un tercero, fijate de donde son los cargos y te das cuenta.