Caso 37591   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercado Libre01/06/10

Mercado Libre cobra sin haber hecho ventas en 1 mes

hola a todos quiero comunicarles mi queja de que mercadolibre me esta cobrando a cada rato y no he vendido ni ma$%&es en este porta... pero aparte de esto creo que tienen una estrategia que es de la siguiente manera... despues de usar este portal ultimamente lo he percibido de esta manera

1.- paso 1 primero publico mis articulos
2.- pasa aprox una semana recibo preguntas y prospectos en la parte de haz una pregunta y responde las preguntas que tienen en la parte de cuando ingresas a tu cuenta...
3.-de todos estos prospectos 3 me dicen que estan interesados y que me van a comprar y les digo que oferten...
4.-despues nadie me oferta y solo me digo a mi mismo ¿que finalidad tiene preguntarme si no me vas a comprar ni ma%$%es
5.- despues de esto me llega un correo de mercadolibre que me informa sobre unos seminarios de "EXPERTOS EN VENTAS"
y cada vez que me preguntaban para disque comprarme no me compraban ni ma$%6es y sucedia esto del correo que les platique mas arriba...

todo esto aunado a los cobros y cobros que no tienen fin y esto podria ser soportado pero almenos si vendiera uno o dos de mis productos pero ni maiz palomas

todos los que me preguntaban sospechosamente eran mercadolideres

mis preguntas
¿acaso mercadolibre les dice que operen de esta manera para promocionar sus seminarios basura?
¿acaso no es suficiente cobrar y cobrar sin descanso aun cuando solo es para bneficio del sitio web y la compañia no para el vendedor?
¿acaso la gente que usa este sitio ultimamente solo va pa ver y no para comprar por las infinitas quejas a mercaolibre que circulan en la red y los estafadores que no tienen sancion alguna?
mmmm... bueno sepa la realidad de las cosas esta muy clara
es un monopolio con malas practicas por doquier

no tienen atencion al cliente o quejas algun telefono donde puedas saber si algo anda mal..
te cobran muchisimo vendas o no y si no vendes te susspenden ademas las comisiones no dejan margen de ganancia en todos los productos...
existen compradores fantasmas
los clientes quieren que les envies sus productos sin pagar nada..
su sitio web es mailismo si interzaf es muy engorros por que cuando publicas un articulo lo haces de una forma y aparece publicado de otra...
pagaas por destaques y a la mera hora no vendes ni m·$$%es

ufff creo que es todo a ver que opinan gracias a la comunidad y a toda la gente que no se detiene al exponer todas estas cosas para asi que mejoren o que mejoren estas empresas no hay de otra... les dejo esto a ver que opinan

saludos paz y properidad a tods
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan

01/06/10
Ya no terminé de leer la queja porque empiezas a especular e inventar cosas muy ridículas.

En primera. Dices que porque te preguntan y no te compran? De verdad es una duda que tienes? No te pasa por la cabeza la mínima idea de porque no te compran? O no eres muy convincente, o tu producto no terminó siendo lo que ellos esperaban. O que... acaso cuando tu vas a una mueblería, y preguntas por 5 sillones, a huevo tienes que comrpar? No verdad? Como crees que terminan los vendedores de las mueblerías? Sentido común, chato!!

En segunda, sobre las comisiones, realmente te informaste de los costos que tiene mercadolibre? Sabes que hay tipos de publicaciones que tienen costo? Hay que informarse más en vez de tirar mi*rda así nadamas porque si.

En tercero hablas de clientes fantasmas, que quieres que les envíes sin pagar. Es acaso culpa de mercadolibre?

Por Dios.... pésima queja.
01/06/10
pisinomember  / El Troll  / 09
Yo hago la misma pregunta a 3 vendedores, y dependiendo de la mejor respuesta (siempre y cuando tengan buena reputación y los precios son similares) le compro a uno u a otro. He comprado cosas un poco más caras porque el vendedor demostraba en su respuesta que realmente sabia del producto que vende, porque hay otros que nada..

Puedes quejarte de los cobros, pero de que pregunten.. a lo mejor les espantas con la respuesta
02/06/10
JKOOPS  / george Alfred / 08
jajaj me parece tan predecible tu comentario
neojav pero no creo que este sitio sea para quejarte de las quejas??? ajjaja relajate

y en cuanto a lo de pisinomember / El Troll
mmm que buen comentario me das un dato muy interesante el de que preguntas a varios vendedores,y que tal vez no les convenga, no lo habia visto de esa manera.. gracias por el dato,
06/06/10
cegreal  08
puede q te suceda lo siguiente:

manejes un artico de baja rotacion y por ende se vende poco y ocupa mas tiempo de lo normal
que des un precio mas alto que los demas
que manejes el mismo precio de un mecado lider, obvio comparan con un mercado lider
si contratas destacados el producto encarece estas seguro q siempre es bueno "destacar"?
28/06/10
Damien Chaires  10
JAJAJAJAJAJAJA que ironia aqui mismo en apestan .com salen anunciops de mercadolibre
jejeje
que cosas