Caso 132482   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Mercado Libre31/01/18

Mercado Libre no cuida a sus vendedores

Mercado Libre
Tenía una cuenta en Mercado Libre con MUY buena reputación y con 7 años de antiguedad, de las ultimas veces, le vendimos unos revisteros a una sra de cdmx, los recibió y a la semana sus empleados los rompieron y ella furica, metio reclamo (no era nuetsra responsabilidad) pero para evitar problema se lo aceptamos. Lo único qu etenia que hacer era empacarlos y ponerlos en mensajería, nostros por nuestra parte hicimos la devolución del dinero.

La sorpresa fue que la sra nunca los envió y se quedó con el dinero. Escribimos a Mercado Libre y resulta que esta empresa no respalda a los vendedores y le dio el favor ala sra, cabe aclarar qu eaparte de robarnos, también nos afectó a nuestra reputación y pasamos de verde a naranja.

A pesar de documentar el caso mercado libr no nos rspondió y lo que mas hizo fue bloquear la cuenta de la sra, pero nunca cancelar sus reclamos y reestablecernos en verde (era un clarisimo robo) eso fue en noviembre, así que no truvimos ventas por nuestra baja reputación tod el mes mas fuerte de diciembre.

Mercado_Libre no cuida a sus vendedores le dá demasiado poder a los compradores aunque documentes el caso. AGUASS!!
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
72019
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

Zonydero2099  16
hay casos que han ocurrido asi te sugiero a la proxima que si vendes articulos costosos filmalos desde el momento que los empacas y si es un aparato filma que este en buen estado asi con eso tendras una prueba contundente
USUARIO MOLESTO MERCADO LIBRE  18
asi es, el tema es que tambien mercado libre use otros parametros para calificar y proteger tambien a los vendedores, no todos los compradores son honestos y emrcado libre les cree mas que a los vendedores, podria haber un depto de claracione y subir prueba y asi ser mas imparciales.
TheLivingDead  15
Lamentablemente, la gran mayoría de lo vendedores creen que ML es un tianguis. Si te vas a dedicar a las ventas es obligado que sepas que hay malos compradores y que aún así quien tiene mayor derecho a reclamar es el cliente.

Las nuevas reglas de operación de ML (reputación, devoluciones exprés, etc.) están pensadas para que los vendedores mejoren, pero no quieren, de todo se quejan y si algo les sale mal entonces culpan de todo a ML.

Desgraciadamente esto que le sucedió al vendedor es parte del negocio, no está bien, pero así pasa. Mejor a salir de la zona de confort y aprender de los errores para mejorar.
USUARIO MOLESTO MERCADO LIBRE  18
Creo que eso no aplica para nosotros, tenemos 8 años vendiendo en mercado libre y mercado lider, siempre damos excelente servicio y cumplimos cabalmente las reglas.
Mas bien, deberían filtrar a las personas que compran, pues abusan del poder qu eles da mercado libre. La plataforma es la que no quiere ni va a mejorar, mal por ellos, pierden clientes y se hacen acredores a merecidas quejas como esta ;) no usen mercado libre ;) facil...
Hay mejores plataformas;)
TheLivingDead  15
Es absurdo lo que dices, ni siquiera tienes idea de la magnitud de lo que implica el manejo de usuarios para esas plataformas. Todos (ML, Amazon, Linio, etc.) filtran usuarios, ve al twitter o al fecebook de ML y verás la cantidad de compradores que se quejan de que les suspendieron la cuenta.

¿Crees que el número de usuarios se reduce a tus clientes? No tienes idea, son millones, es absurdo creer que puedes controlarlos. Diario aparecen nuevos usuarios, como en todo, hay buenos y malos usuarios, incluso delincuentes; lamentablemente nadie se salva. No sólo es responsabilidad de ML, es tu trabajo tener procedimientos para manejar y reducir esas pérdidas.

Cuando los vendedores asuman todas las responsabilidades de tener un negocio y dejen de culpar a alguien más, otra cosa será. Lo siento compañero, con tus 8 años de vendedor en ML sigues siendo comerciante de tianguis y no un profesional.
USUARIO MOLESTO MERCADO LIBRE  18
jajaja que barbaro...bueno, dos cosas curiosas:
1-parece que tu nos conoces mas que nadie ajajaj, para enterar a toda la audiencia... que somos una tienda con 20 años de existencia, 15 veniendo en internet(desde sus inicios) y 8 en mercado libre (mercado lider) y otras plataformas como kichink.com...namas como preambulo...osease no somos nuevos y por eso el peso de nuestar opinion....sabemos como hacerlo y el asunto aqui es que mercado libre no resuelve las cosas.

2-Vemnos que alguein que se toma tanto tiempó y la molestia para mensajes tan largos quizas deba trabajar para la empresa para contrarestar las malas opiniones (mecado libre de los que mas tienen quejas aqui y en las demas paginas de internet) quizas, en lugar de contratar gente para contrarestar las malas opiniones, esos mismos recursos deberian usarlos para atender las demandad del mal servicio que dan y asi todos contentos no? ....nos hubieran quitado los reclamos de un mal comprador y todos contentos ;)
por eso reitero...MERCADO LIBRE APESTA! Y punto.
usen otras plataformas donde si los escuchen y tengan credibilidad...ya les dímos un tip ;)
luis.montes8542  18
Es lamentable como mercadolibre trata a sus mejores vendedores que les da de comer!! Tengo un negocio de accesorios de motos con mas de 12 años vendiendo por mercadolibre y eh tenido tantos problemas por su nueva forma de reputacion, sus excesivas tarifas (me quitan aprox el 50% de utilidad) , y sus nuevos sistemas de reclamos es pesimo, siempre le dan la razon al comprador , me han estafado en varias ocasaiones, incluso un mismo comprador compra 3 diferentes productos le llegan y regresa dos , mientras tanto el que pierde dinero es el vendedor que pga el envio, y lo peor de todo es que ahora con el nuevo sistema de devoluciones el vendedor tendra que pagar los 3 envios , si nos unieramos varios vendedores lideres podriamos hacer cambiar a mercadolibre
USUARIO MOLESTO MERCADO LIBRE  18
Así es LUis, el año pasado cambiaron su plataforma y fue un desastre pues no pasaban las calificaciones positivas, no se acreditaba el dinero de inmediato y un sin fin de cosas, así nos tuvimos que chutar el mal servicio, luego cambiaron el fomato de las calificaciones y es un desastre, los compradoes pro MUY mal que actúen (incluso ROBEN) nunca serán penalizados. Tambien sucede que muchos compradores NO leen ni ven fotos, nos ha pasado que aún siendo claros en el título,las fotos y descripción, aún así preguntan lo mismo en la sección de dudas (????) y así compran....y si no les gusta simplemente meten Queja (no devolucion) y te afecta a la reputación y a los costos...no sé si unirnos sea solución, nosotros por lo pronto (que si vendemos y bien pro internet) optamos cambiar de plataforma, hay muchas nuevas y creo qu easí M.L. nos volteará a ver cuando ya no estemos ahí y no generemos recursos. en fin...es una mera reflexión....y afirmo mercado libre apesta! :d
10/02/18
VE.E  17
definitivamente el que opino (thelivingdead) es alguien contrarrestando las malas opiniones sobre la porqueriza de EMPRESA que es MERCADOLIBRE. ¿Que comprador sabe mucho sobre los procesos y lo de las devoluciones y eso si cerca del 99% no sabe como rastras su envio ni leer descripciones?, por favor, ese que comento es una persona pagada por mercado libre para tomarse la molestia de escribir a favor de esa empresa de ARGENTINOS DE PORQUERIA, que hace en Mexico, que se vayan!

yo estoy de acuerdo totalmente con quien inicio este tema, la plataforma es una vil porqueria que no progresa:
1) existe una dichosa protección al vendedor!, siempre que la quiere uno usar ademas de ser unos tarados los de mediaciones que son tarados hasta para mediar y leer, te salen con un sinfín de cuentos para acreditarte el dinero de ventas con reclamos o atrasos hasta 21 días después de que se efectuó la compra.
2) cuando les demuestras que algo esta por escrito y el producto en si dice las advertencias y formas de uso, a la plataforma de porqueria le vale gorro, un comprador puede echar a perder un producto hacerse que la virgen le habla y decir que el producto venia mal pedir su dinero de vuelta y devolverte el producto aun así le demuestres a la porqueria de plataforma (MERCADOLIBRE) que el producto tiene instrucciones de uso.y les vale y se ponen de parte del comprador.
3) cuando exiges tu parte de protección te mandan correos a diario con explicaciones tontas para al final decirte que tu hables con el comprador y que llegues a un acuerdo,OSEA como??? ellos reciben el dinero,se lo quedan, lo devuelven y te dicen que tu lo veas con el comprador directamente y que ellos lo sienten mucho pero que no pueden intervenir, pues en que lugar estamos vendiendo?, en una empresa poco seria?.

MERCADOLIBRE es una empresa fantasma que unidamente maneja nuestro dinero, por nosotros es que ellos existen, ojalá existan mas plataformas.

No es publicidad para AMAZON pero yo en algún momento me queje de AMAZON por pago al inicio de cuando nos metimos a vender en dicha plataforma, pero en verdad AMAZON si cuida a sus vendedores y compradores no se andan con inventos para no pagar el dinero a la gente.

MERCADOLIBRE se ginetea el dinero que hasta por si quieres adelantar "tu dinero" te cobra comision,,,, a caray, en verdad bola de ARGENTINOS MANTENIDOS!.

El dia que mercadolibre sea 2do, 3ro y así hacia abajo del top de ventas en Mexico ese día van a despertar, pero como ahorita son el sitio de mayores transacciones (por nosotros como vendedores porque no son nada sin nosotros), ahi es cuando si van a poder arreglar su sistema, ahora si van a cobrar lo justo, ahora si va a servir el sistema de mediaciones y van a atender las 24hrs no?.

DENUNCIEMOSLOS ante profeco y demanda civil por estos abusivos de mercadolibre, ya basta!!!
12/02/18
USUARIO MOLESTO MERCADO LIBRE  18
ahhh tienes toda la razon ve.e, eso que comentas es ooootro tema adicional de quejas jajaj
-por lo que veo todos los qu eopinamos aqui sabemos usr mercado libre y otras plataformas y no somos así como novatones....
-Definitivo living dead opina sin conocer las empresas y parece que sabe mas que nadie de todos, evidentemente es pagado por mercado libre para contra restar opininones aqui y creo en otras paginas de denuncia(ponerle negativo a sus coments)seguro ha de tener mucho trabajo el pobre....
-el tema de depositar el dinero de mercado libre tambien es otro rollo, según dicen que una vez registrado de entregado el articulo por mensajeria, no más de dos dias esta el dinero está en tu cuenta..FALSO! tardan hasta una semana en acreditartelo y aparte te sugieren "adelantar dinero" pagando una comision, really?!?! aparte de la comision que cobran por venta y lo cobran de inmediato (mínimo de 13%) aparte pagarles por adelantar dinero??
-cuando se hace una venta, debes poner el articulo en mensajeria el mismo dia o a mas tardar al siguiente día...bueno, pues pasa que fedex (una de las mensajerias qu eusa ML) no tiene bien sincronizado su sistema con ML y pasan hasta dos sías para registrar el envío y por lo tanto te catalogan como que no "respondes rapido tus pedidos"...no es cosa del usuario! es cosa de sus sistema!
-El formato nuevo de calificacion es nefasto, aun entregando los pedidos, si las personas no te califican no te cuentan como venta positiva...y si el cliente no leyó bien la decripcion o hizo zoom en las fotos y compra y al llegar no le pareció un "patinón de mosca" simplemente te lo devuleve o mete queja y ya te perjudicó, aún demostrando qu ela culpa fue del comprador..
en fin, se suman mas quejas ....y las que falten....usemos otras plataformas...definitivo
12/02/18
luis.montes8542  18
Una verdadera lástima da saber que no soy el único con esto estos problemas, que otras plataformas recomiendan ustedes?
13/02/18
Zukarytas  10
Hola! Estoy deacuerdo contigo amigo, ML es un lastre. Yo tengo como 7 años de compradora y como vendedora esporádica 1 año aprox. Gracias a Dios como vendedora no he tenido problema, pero en mis primeras compras sí los tuve como compradora. Hice el reclamo correspondiente agregando fotos, correos electrónicos y no me resolvieron nada, el vendedor quedó como siempre y yo perdí mi dinero. Acá se trata de proteger tanto a vendedores como compradores de una manera justa, investigando bien los casos y tomando partido de quien de verdad tiene la razón, es lo justo ya que se cobran comisiones altísimas por vender en su plataforma que nisiquiera se asemeja a Ebay o Amazon con respecto al manejo sencillo. No puedes guardar vendedores favoritos ni vínculos para acceder a su listado de productos, algunas veces no te da opción de formas de pago o envío... en fin, que a mi me ha pasado eso, y como dije... cobra cuotas descaradas y nada se puede hacer. Amigo espero que pronto puedas recuperar tu reputación, toma en cuenta que muchas veces como comprador checas los aciertos de un vendedor y puedes darte cuenta cuando un comprador está solamente para hacerte la venta más difícil, saludos!
13/02/18
USUARIO MOLESTO MERCADO LIBRE  18
asi es....gracias zukaryta ;)
14/02/18
VE.E  17
uff si siguiera contando todas mis inconformidades con el sistema ya tendrían tantas denuncias de PROFECO, llevo igual 7 años vendiendo en el sitio y MERCADOLIBRE tiene practicas deshonestas y todo dicen que el problema es el sistema y el vendedor.

1) Cuando alguien llena un carrito de compras en cualquier pagina todo se suma a una cuenta total y te cobran 1 solo envio con todo, pero nooo, en Mercadolibre es el único lugar donde si pones un carrito de compras y las personas quieren 2 colores diferentes o productos tuyos diferentes incluso siendo de la misma categoría, te separa los envíos y debe uno pagar 2 veces el costo del envio a la misma persona de la misma compra realizada, esto es un robo!.
2) Cuando a un comprador le llega notificación de que se entrego un producto y no fue a el a quien se lo dieron ya saben que meten reclamo, se supone no pueden retener un dinero sino hasta después de 2 días de haber recibido el producto o lo deben hacer sobre lo no disponilbe, pero nooo, mercado libre retiene el dinero de las ventas ya acreditadas!, ósea de lo que se entrego bien y sin tema de ahí se toman el dinero sobre reclamos de cuando paquetería no le ha entregado a alguien su pedido correctamente (ROBO).
3) Mercadolibre aunque le des 1000 argumentos del porque no es procedente una queja incluso por mal uso de producto, se hacen de la vista gorda, ellos deciden por tu dinero y se lo devuelven al comprador y te dicen que si tiene algún problema te comuniques, una vez que llega uno se comunica y te dan mil excusas para no pagarte de la protección al vendedor!.
4) manda uno el producto que la gente selecciona en sus cochinas variantes y luego la gente no lee bien lo que selecciona, uno aunque pregunta hay mucha gente que no responde ni da seguimiento a sus compras, les llega el producto y te meten un reclamo con "ese no es el color que pedi" y uno le da con evidencias y Print screen del sistema que ellos seleccionaron mal la variante de lo que ellos pensaban pedir (en su mente porque nunca lo externaron) y le mandas 10000 argumentos a mediaciones de mercado libre y se hacen tarados como para no decirle al cliente...es correcto usted se equivoco, el sistema claramente dice que usted selecciono X, pero no se preocupe si quiere un cambio esto no afecta al vendedor...nooo. te dicen en la cara del comprador que "la persona nos aviso que enviaste mal, dinos si puedes cambiarle o regresale su dinero) y les dices repetidamente que ellos deben verificar lo que esta escrito en el sistema y se hacen de la vista gorda haciendo pensar al comprador que el sistema esta perfecto y quien se equivoco en enviar un producto inclusive con el pin screen es el vendedor.
5) cuando el comprador clasifica mal un reclamo y se resuelve y el comprador acepta o se media de tal forma que el vendedor tiene la razón, los tarados de mediaciones te dicen "lo siento no podemos cambiar la clasificación del reclamo, entendemos que no fue tu culpa pero el sistema va a tomarlo en cuenta en tu reputación...".(SISTEMA ARBITRARIO MAL HECHO)
5) recientemente me queje de que van a volver a cobrar devoluciones y me enviaron un correo que eso es para que uno se ponga las pilas y que demos buen servicio, que nosotros debemos decirle al vendedor como comprar como pagar, como recoger su producto etc etc... a lo que les cuestione que MERCADOLIBRE no invierte nada de publicidad ni nada en construir una relación entre la plataforma y el comprador, que todo se lo avientan al vendedor y que ellos solo cobran sus comisiones ridículas.
6) el lanzamiento de fulllfilment (para que querer lanzar una herramienta si no tienen la capacidad de almacenamiento?, estos pensaban solo con una bodegita albergar millones de productos.... que clase de dirección e cadena de suministro contrataron?, me queda claro que ni el de marketing ni el de operaciones son gente inteligente.
7) cuando aplicas a tienda oficial jamas te responden solo te hacen llenar un formato y nunca le dan seguimiento ni decirte el porque no procede, bien gracias procedimiento arbitrario.
8) si no eres tienda oficial te jodes porque primero saldrán las oficiales y aunque uno tenga 500 ventas de un articulo, la tienda oficial si tiene 1 vendido, siempre saldrá por arriba de todos los usuarios top.
9) otro robo de dinero que exigi el cambio y si almenos lo tomaron en cuenta fue que se supone que por compras mayores a 549 pesos el costo de envio baja, pero su cochino sistema estaba configurado que si una persona ofertaba en el producto de 200x3 aun así el sistema te cobraba 60 pesos de envio cuando por lógica el total ya supera los 549 pesos, bueno pues ahí regale bastante dinero a estos ladrones.

A veces por tiempo creemos que para que exigir si es invertir y desgastarse pero la verdad si hay tanta inconformidad debemos exigir un mejor servicio, a veces como que ellos te dan a entender que todos los vendedores no tienen problemas con la plataforma y que uno es el negrito en el arroz de toda la plataforma, pero veo somos varios que nos quejamos en este lugar tanto así que esta mercadolibre entre las mas apestosas, eso da pena!, yo ya una vez metí profeco vs mercadolibre y si me devolvieron la transa que me estaban haciendo, debemos denunciarlos por abusivos!
16/02/18
Zukarytas  10
VE.E muy detallada tu información, no sabía de todo eso. Yo suelo vender solo cosas usadas ( por ej. juguetes aunque no siempre son usados sino solo puestos en exhbición) y por ello no pago ninguna comisión, de ninguna manera ML tendrá dinero de parte mia por una página tan mal organizada. Saludos!
18/02/18
VE.E  17
gracias Zukarytas en verdad es muy molesto que uno com vendedor debe fregarse a pagar a manos llenas comisiones para esos desgraciados que mantenemos y no estamos manteniendo a una empresa mexicana es una empresa argentina que vio una millonada de ganancia con nuestro mercado mexicano. Como dije no soy partidario de ninguna compañía en especifico pero debo reconocer que AMAZON al menos tiene servicio tanto para vendedor como comprador que no le llega a los talones mercadolibre a ellos en servicio.

Y que creen, ya no se si el que anda aquí escribinendo a favor de mercadolibre ya les fue con el chisme pero el día viernes 16 de febrero me llego mensaje que "MUY PRONTO" sin especificar en que fecha (como siempre lo hacen) ya tendrán disponible envíos de todo el producto en 1 mismo envio.... que raro no? ya debemos decir "wow Mercadolibre es innovador,van a meter todos lo que piden nuestros clientes en 1 solo envio cuando hacen carrito de compras".... OBVIO NO!, eso ya es un most have de un sitio y estos lacras rateros ARGENTINOS ya van a meter un sistema que en cualquier pagina de compra inclusive siendo la X PIME en internet lo tiene... JAJAJAJA mercadolibre....

Osea al final estos quieren ganar tiempo diciendo que algún día estaré disponible esa opción pero nunca mencionaron fecha...excelente del espía del sitio, porfavor espero que le digas a tus superiores todos los comentarios que se han puesto y todo lo que puse ya que tengo una lista bastante larga de todo lo malo que tiene el sitio y todo lo que se roban ahi y todavía se jactan de decirte "nosotros pagamos el 50%-70% del costo de envio), a caray pues eso es lo que les cuesta no?, gracias a todos los que vendemos en el sitio los costos de envio que otorga DHL, FEDEX van desde los 30 pesos, es tal cual lo mismo que cobra AMAZON a los vendedores desde 30 pesos por tener AMAZON PRIME y una persona comprando con AMAZON PRIME es gratis y pagando el consumidor solo 499 pesos al año durante el primer año y 899 a partir del 2do año.

EN conclusion mercadolibre no paga nada, no regala nada, no tienen nada, lamentablemente como vendedores estamos atados a ellos porque el sitio es muy conocido donde encuentras de todo pero si hubiera otro sitio tan grande (gracias a los vendedores) en verdad dejaria mercadolibre! es una porqueria de sistema retro!
13/03/18
raelmar  15
Hola que tal, revisando los comentarios de los vendedores, con estos cambios de mercadolibre ya sea uno vendedor normal, Gold o Platinum, es el mismo trato, ya sea grabando video o foto del empaque, mercadolibre eso no le importa si eres gold, platinum, eso es solo para publicar, pero ayudar al vendedor eso no aplica, se nos ha presentado el caso, mas en los envios con fedex cuando subcontratan o bien mencionan en la rastreo del envio entregado agente autorizado, estos abren los empaques, al momento que el comprador recibe la caja, esta se encuentra vacia, sirve de poco, debido que se puede levantar investigacion y todo, pero si no es dhl sirve de poco, dhl si son mas responsables en coberturas y garantias, pero mercadolibre ha llegado al descaro que les aprueba la devolucion, para que envien la caja vacia o un sobre de plastico, para cuando llega solo te mandan un script como el siguiente, Luego de analizar detenidamente lo que ocurrió, vimos que te cubrimos en ocasiones anteriores, por eso decidimos cerrar el reclamo. Será necesario que te mantengas en contacto directamente con tu comprador para llegar a una solución.
Estamos seguros de que con una buena comunicación lograrán alcanzar un acuerdo para esta situación. Lamentamos que tu venta no haya salido como lo esperabas, pero confiamos en que tus próximas ventas serán exitosas.
Saludos , lo mas raro es que se le cuestiona a mercadolibre por el mismo reclamo lo de multiples ocasiones y solo responden un script con el nombre del comprador, aparte le comentamos al comprador que fue de la resolucion o bien investigacion de mercadolibre, menciono que nunca le contestaron, solo le llego una notificacion en automatico para la devolucion del paquete vacio, lo mejor que puede hacer es juntar toda la evidencia y levantar una queja ante la profeco mediante el servicio de concilianet, son un poco tardados los proceso, pero si te soluciona estos abuzos de mercadolibre a este ritmo, muchos mejor migraran amazon mexico, por que no protegen al vendedor por mas años o rango tengas, saludos
13/03/18
USUARIO MOLESTO MERCADO LIBRE  18
Totalmente de a cuero con lo que acabas de escribir, FEDEX rompio un articulo que enviamos, a esar de ir bien empacado y de "tapizar" la caja con letreros de FRAGIL el comprador y nosotros reclamamos que fue fedex la responsable y abrimos quejas y mandamos fotografías....aun asi mercado libre quiere que manden el articulo de vuelta y tratatn de responsabilizar a alguien mas que no sea FEDEX (el articulo ya no le sirve al comprador ni a nosotros). Esta clarisimo que FEDEX es el responsable, deberian de pagar al comprador y a nosotros y ellos se arreglen con fedex (es lo justo) y aun así tratan de ver a quien mas culpar...creo que la queja ante profeco es buena idea ;)
12/06/18
USUARIO MOLESTO MERCADO LIBRE  18
La ultima de mervcado libre...despues de tantas anomalias, entre a mi cuenta de mercado pago (donde se recibe el dinero) y encontre que dos compras qu eya se habian hecho, pagado y entregado no aparecian abonadas!! que curioso que se equivoquen enuestra contra no? porque no al revez....AGUAS! que mercado libre sigue apestando ...y mucho !! :D
21/12/20
circlebio  20
Tienes toda la razon. Usan siempre un lenguaje muy coordial pero cada ves que hay cualquier tipo de problematica se lavan las manos. Y esto es sencillo de entender usan a empleados muy mal capacitados donde solo les dan asignaciones y CERO capacidad de tomar desiciones. A mi me suspendieron mi cuenta, esta con mas de 20 años de antiguedad con ventas en los ultimos de años de mas de 70,000.00 mensuales.La causa ? no saben diferenciar entre medicamentos y tratamientos. Me dedico a la venta de tratamientos Homeopaticos todos ellos con registro ante la COFEPRIS ademas de Flores de Bach. Constantemente despues de años de estar vendiendolos empezaron a eliminar mis anuncios por en ocaciones la razon que aparece en el correo es que no se permiten comerciar con plantas ( creo que entenderas que no saben lo que uno esta vendiendo al confundir flores de bach con venta de plantas ) Eso si te engatuzan ofreciendote creditos para que amplies tu stock te dan el credito y despues de dias te suspenden la cuenta, retienen tu dinero y lo mas importante pareceria como si cada departamento de ellos fuese una empresa totalmente diferente. Asumo que para darte un credito analizan tu historial y la cuenta como es posible que te den el credito por un lado por ser excelente en el historial de la plataforma y por otro te suspenden la cuenta por segun ellos reiteradas violaciones a sus lineamientos. APESTAN