Caso 141736   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre15/04/19

Mercado libre Meses sin intereses más caros

Mercado Libre
Hace unos días empece a buscar un kit de actualización para mi pc, navegando por las tiendas de Mercado Libre encontré muy buenos productos que me ofrecían lo que andaba buscando, me puse a leer la descripción del producto y todo parecía perfecto.

Cuando iba a pagar vi que tenia la opción de meses sin intereses, pero el precio del kit era 15999.00 al contado y de 19999.00 con tarjeta a meses sin intereses.

La queja es porque cualquier compra que se realice a meses sin intereses se respeta el precio original y no se cobre mas por el producto a diferir, por lo general cuando compro a meses sin intereses en otras tiendas el costo del producto me sale igual y no pago comisiones o intereses, solo hago los pagos programados.

En un principio pensé que era solamente el vendedor quien puso los precios pero seguí buscando y o sorpresa en todas las ventas cuando se aplican meses sin intereses el costo del producto aumenta.

Debido a esto decidí mejor no comprar en Mercado Libre, y buscar los productos que busco en tiendas locales.

Se supone que a los vendedores ya Mercado Libre les cobra una comisión por publicar un producto a vender, y otra por cerrar la venta, y ahora quiere cobrar una comisión por meses sin intereses.

Se pasan.

Saludos

17/04/19
Zonydero2099  16
hola amigo, por desgracia ML es una muestra del sabor cruel de la vida y en este caso no les conviene perder nada, asi sea como sea con o sin intereses ellos saldran ganando, si ese articulo te interesa mejor trata de pagarlo de una vez, en lo personal no me gustan los pagos a plazos pero ya sera tu decision o buscale en otro lado
26/04/19
LUIS MANUEL RODRIGUEZ GARCIA  18
eso pasa con estafadores por eso son felices con ellos en su sitio ,moraleja ,seamos mercado libre nosotros liberemosnos de este nefasto sistema masón no seamos mas bueyes que lamen la yunta,ya no acepten mercado pago ni envíos mejor usen segunda mano ya tienen pago por pay pal y envíos exores y no cobran comisión,o apoyemos a otras paginas como face book o merca2.com,son muy buenas,creen sus cuentas y pongan fotos con estos link en su cuenta de mercado libre que ya compro las búsquedas en yahoo y google ,borren de cajón como buscador en sus opciones de su buscador a mercado libr,creemos una bola de nieve para someter a este grupito de rateros que nos quieren esclavizar con su sitio libre
26/04/19
LUIS MANUEL RODRIGUEZ GARCIA  18