Caso 138352   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre01/12/18

Mercado Libre te entrega cuando quiere

Mercado Libre
El martes 27 por la mañana aquiri un producto a traves de Mercado Libre Mexico, el cual llegaria supusetamente el dia 29 de Noviembre, posteriormente ma cambiaron la fecha a 30 de Noviembre. El envio llego a la ciudad el dia 28 a las 7:46 am. Dos dias sin salir esperando .

El viernes 30 por la mañana llamo a servicio a cliente de DHL y me informan que ese paquete no esta en ruta, que a lo mejor por la tarde. Llamo en la tarde y me dicen que ese paquete no salio a ruta y que quien sabe cuando salga.

Llamo el dia 1 de dic y me dicen que el paquete tiene retraso porque Mercado Libre asi lo autorizo y que a lo mejor llega entre el 3 y 6 de diciembre.

No es obligacion de Mercado libre informar sobre estas eventualidades y permitirme decidir si deseo esperar tanto tiempo? Su publicidad fue engañosa puesto que mencionan de 1 a 2 dias habiles lo que claramente es mentira.

Mercado_Libre, miente

03/12/18
Zonydero2099  16
de hecho la nueva moda consiste en que su mugre sistema no se actualiza cuando un envio es entregado o retirado, tienes que ir a soporte y quizás por la insistencia cierran cuentas
03/12/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Esto es publicidad engañosa y Concilianet te apoya...

#MLAutorizaEnviosTardios.
10/12/18
Angel Navarro  18
Hola amigo, leí tu caso y tengo algunos puntos a opinar.

Primero. Las fechas en las que realizaste la compra son de alta demanda para las paqueterías así que lo más probable es que tengas retrasos en la entrega de la mercancía.

Segundo. El tiempo de entrega de uno a dos días hábiles son aproximados no hay garantía de que se cumpla dentro de ese lapso y esto responsabilidad de la paquetería no de mercado libre.

Tercero. Es verdad que mercado libre no te da el rastreo en tiempo real y a detalle como el que da la paquetería, esto si es un punto a mejorar en mercado libre.

Esta queja como casi todas las demás son por falta de desconocimiento de los términos y condiciones establecidos por mercado libre y paqueterías, te invito a que lo leas y te enteres del modo fe operación del sitio.