Caso 145475    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercedes Benz30/08/19

Mercedes Benz pésimo servicio en la agencia Hermer Lomas

Mercedes Benz
Aunque ustede no lo crea: en la agencia hermer lomas desbielaron mi coche Mercedes Benz cla 200
Lleve mi Mercedes Benz CLA 200 a la agencia Hermer Lomas porque tiraba anticongelante y se calentaba. Después de un diagnótico me dijeron que la reparación costaba $27,000. Realizaron la reparación y al salir a hacer pruebas al coche desbielaron el coche. La agencia no se quieren hacer responsable y dice que el coche ya venía dañado porque yo había pasado un charco casí dos semanas antes de llevarlo con ellos. Ante esto me quedan muchas preguntas:

1. ¿Cómo es posible que el coche llego caminando a la agencia si el coche estaba tan dañado? ¿Cómo es posible que el coche salió a dar pruebas si el coche estaba con tal daño que quedo inservible?
2. ¿Porque si el coche tenía un daño tan grave, le realizan arreglos por $27,000 para después dejar inservible un coche?
3. ¿Si uno no puede llevar un coche Mercedes Benz a una de sus agencias autorizadas para que le hagan un diagnóstico acertado a dónde lo debe de llevar?

4. ¿Porque el día que fui a ver el coche ya desbielado la ventana del conductor tenía escrito no mover no prender? ¿La agencia sabía que el coche se iba a desbielar después de la reparación de $27,000 para después cobrarme mas dinero? ¿Porque ponerle ese letrero al coche desbielado que por obvias razones no iba a prender y tampoco se podía mover?

En verdad es patética la reacción de la marca Mercedes Benz en su corporativo y en la agencia Hermer Lomas. Ellos argumentan que yo no les dije que pase un charco, cosa que es totalmente falsa ya que el día que lleve, con cita, mi coche, el asesor al estar atendiendo a un cliente sin cita y que se salto la fila de coches con cita y le reclame que para que haciamos cita si iban a hacer lo que querían. El asesor, Moctezuma Ferreiro recibió el coche mal, de malas y a la carrera porque tenía que terminar de atender al otro cliente.

En conclusión:
no compren coches mercedes BENZ
En verdad es una lástima que esta marca premium y con tanto prestigio fabriquen coches que presenten tantas fallas. Este coche, con menos de 5 años le he tenido que invertir miles de pesos por fallas mecánicas que demuestran la baja calidad de fabricación de sus autos, así como el nulo control de calidad de sus coches (a este coche 2015 se le han cambiado amortiguadores, soportes del motor, bobinas, tanque de anticongelante, freno de mano, etc...).

no lleven sus coches a las agencias autorizadas por mercedes BENZ
En estas agencias (vean otros posts en apestan.com) los presupuestos siempre están inflados, hacen malos o deficientes diagnósticos, dicen que cambian piezas y refacciones nuevas y no lo hacen o lo hacen con piezas usadas (comprobado con varios conocidos), el personal tiene pésima atención a clientes, siempre hay que estar hablando para ver el estatus de los servicios y se pierde muchísimo tiempo porque rara vez contestan el teléfono.

El caso ya se turno a PROFECO y espero salir victorioso en esta pesadilla de asunto, porque increiblemente el corporativo se ha lavado las manos en este asunto. ¡El peritaje que se realizo lo hizo la misma agencia (que por supuesto es la que sale ganando con el asunto) por medio de fotos que mando el asesor al corporativo!
Espero esta queja sirva a los usuarios para evitar la marca Mercedes Benz y sus agencias autorizadas.