Caso 112772   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercedes Benz28/04/16

Mercedez Benz Coapa Hermer apestan

Mercedes Benz
El pasado viernes 22 de abril lleve mi clase c 2015 al seudo distribuidor Hermer Coapa ubicado de Calzada del Hueso 9xx, Tlalpan, Granjas Coapa, 14330 Ciudad de México, D.F.

El motivo de mi visita es un rechinido que esta presentando mi auto Clase C modelo 2015 adquirido hace 6 meses.

El área de servicio presenta serias fallas:

Día 1 Viernes 22 de abril 2016.

Desde el primer día llegue puntualmente para entregar mi auto, tardaron alrededor de 20 minutos para comenzar a atenderme, y cuando la encargada Jaqueline Acevedo me atendió comenzó a llenar su hoja de servicio sin ni siquiera preguntar cual era el motivo de mi visita, al explicarle que mi auto tenía solo un rechinido en la llanta me ofreció ingresar mi auto para que lo revisarán lo cual sin duda acepte.

Me comentó que me iba a llamar para informarme el diagnostico, esta llamada no llego en todo el día.

Día 2 Sábado 23 de abril 2016.

Nadie se comunica, sigo sin saber que ha pasado con mi auto, llamo a la agencia y me dicen que la encargada no se encuentra, que ella me regresa la llamada para atenderme, por supuesto no me habló.

Día 3 Domingo 24 de abril 2016.

No hábil.

Día 4 Lunes 25 de abril 2016.

Sigo a la espera y aún sin la más mínima atención por parte de la encargada J.A.

Día 5 Martes 26 de abril de 2016.

Debido a la nula atención por parte del área de servicio acudo a las 8:15 hrs para retirar mi auto y llevarlo a otro lugar donde me pudieran atender, sin embargo la "encargada" J.A. me manda a su técnico el Sr. S.P. para que me comente que el auto estaba en la rampa en ese momento y a punto de quedar listo, diciéndome que ya ese mismo día el martes quedaría listo.

Ya me retiraba de la agencia cuando regrese a recoger algo que olvidaba a mi coche, mi sorpresa fue que era mentira que el auto estaba en rampa, ya que seguía estacionado sin que lo estuvieran trabajando.

Ese mismo día en la tarde por primera vez la encargada J.A. por fin se contacto conmigo!

Correo recibido 26 de abril a las 17:20 hrs

Imágenes integradas 2

Como se pueden dar cuenta hasta este día salieron a probar el auto, ya habían pasado 5 días!

Día 6 Miércoles 27 de abril 2016

Nuevamente asistí de manera personal a la agencia a las 8:20 hrs cansado y muy decepcionado por la pésima experiencia con la marca, sin embargo nuevamente el Técnico S. me invitó a dejar el auto, argumentando que la encargada no le había explicado bien el problema, pero que ya que se lo había contado yo de manera personal el entendía cual era el problema de mi auto. Su diagnostico: " engrasar los baleros", que lo dejara y que ese mismo día quedaría listo mi auto alrededor de las 16:00 hrs. confié nuevamente. Pero pasó todo el día sin respuesta, llame a la encargada por la tarde pero nuevamente no estaba.

Día 7 Jueves 28 de abril 2016

Hoy nuevamente asistí personalmente a la agencia a las 8:30 hrs esperando al fin recoger mi auto! Pero esto no se acaba, la encargada llamó nuevamente al Técnico S.P. quien expreso que planta no le había mandado la grasa, que tal vez le llegaba mas tarde que a las 15:00 hrs podía pasar por mi auto.

Con gran molestia, solicite me atendiera el gerente o encargado del área, para lo cual llamaron al Señor G.M., un soplo de esperanza hubo cuando pensé que iba a tratar con alguien formal, sin embargo fue quien peor atención dio, solo me dio el avión sin ni siquiera dar la mas mínima explicación.

Me tomo el tiempo para escribir mi queja ya que no creo que sea la experiencia que Mercedes Benz México quiera dar a sus clientes pero con distribuidores como este la marca queda muy mal.

En espera de que alguien con capacidad de atención responda este correo.

Quedo a sus ordenes.
195176

28/04/16
wilfris  10
Cabe aclarar que lo que apesta no es la marca del coche sino las personas que te atendieron, es decir, que se manejaron en todo momento con mentiras, sin profesionalismo, y sin comunicación asertiva como te lo mereces al ser su cliente.

Y para colmo, para algo tan simple y cotidiano como darle una engrasadita a los baleros. Increíble eso de que tenían que enviarles la grasa de planta, es decir si te mintieron con lo de la rampa, no es difícil imaginar en qué otras cosas más te mintieron.

¡Hediondos!
28/04/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Así son en todas las agencias, sea la marca que sea, el pésimo la atención post venta que le dan a uno
29/04/16
Gallactico  15
Hola, marcas como Mercedes, BMW, Volvo, Land Rover (europeas de gama alta) son muy quisquillosas a nivel corporativo.
Manda tu queja de la agencia al corporativo y vas a ver que los van a poner como lazo de cochino.
Precisamente se paga una cantidad de dinero superior por un coche de esta marca para que la atencion por parte del distribuidor sea muy superior que a la media de las marcas.
Repito, quejate a nivel corporativo y vas a ver que todo va a cambiar.
saludos.
10/05/16
AlfredoRomero  16
Hermano, lo que pagaste por el auto no lo vale, por menos de eso yo los hubiera crucificado. La verdad es que son muy incompetentes desde el dueño, hasta el personal que labora, Mercedes Benz no hace bien su trabajo auditando y supervisando a sus concesionarios simplemente les importa un CARAJO porque asi es el mercado Mexicano una bola de conformistas y agachados... tu haces eso en USA o en Europa y te llueven demandas y multas tremendas pero en Mexico no pasa nada. Yo recomiendo que no compren Mercedes Benz, ni mucho menos BMW o Audi, esos dicen que te hacen el servicio pero en realidad te lo dejan igual, ni el aceite le cambian.

Ya son muchas la quejas de Mercedes Benz en este sitio y como pueden darse cuenta les importa dos kilos de mierda.