Caso 137214   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Meseta Hábitat Residencial28/09/18

Meseta Hábitat Residencial apestan

Meseta Hábitat Residencial
yo no recomiendo invertir en meseta habitat querétaro, ya que primero como en todo lugar que te venden te lo pintan como seguro, bonito, y gran inversión, pero lo peor vienen después de comprar, en mi caso en mesta hábitat residencial que es un fraccionamiento que se esta construyendo en queretaro, enfrente de viñedos y sonterra, ya que compraste en este lugar vienen el arrepentimiento

ya que este lugar y las personas que trabajan en el y lo encargados se transforman a personas groseras y mencionan ellos no tienen injerencia en dar comprobantes de pago, facturas, escrituras, Meseta Hábitat Residencial es lo mas falso que existe en cuanto a construcción y cumplimiento de fraccionamientos, si tu te llevas a quejar tanto vendedores como los que se suponen solucionaran que es coorporativo,

te tratan mal por que pides lo que te corresponde por ley Meseta Hábitat Residencial debe entregar por ley los comprobantes, facturas , y lo mas importante escrituras.y se enojan y son déspotas si se los pides, te cuelgan, no te contestan y si te contestan te dicen no hay nadie con este por que soy la única persona que queda ya no hay nadie,

son muy groseros y lo único que deben de hacer es su trabajo y entregar los documentos en tiempo y forma y no enojarse y ser groseros.

el director de el camión de ventas se dedica a todo menos a atender a los clientes, si te quejas con el dice dará seguimiento y no hace absolutamente nada, mas que platicar con las vendedoras hacer una fiesta en ese camión y verte mal en lo que esperas a que les conteste no que quien y les de una respuesta por que ellos no son capaces de solucionar y dar los documentos ahí empieza el viacrucis de empezar a rogar por tus papeles y ellos a burlarse y a darte largas, yo no recomiendo Meseta Hábitat Residencial y menos si ahi vas a invertir el patrimonio familiar ya que no es nada seguro,

ellos te dice que es seguro que nade invertiría tanto en algo que no fuera legar, pero yo no veo que hábitat residencial en queretaro cumpla lo que dice en su mercadotecnia que esta en cada plaza comercial no es nada confiable, meseta habitat residencial, esta ocupando nuestro dinero y no da documentos eso es lo que mas preocupa,

había muchas quejas en contra de ellos pero las han borrado todas, ya que no quieren la gente se entere de lo mal que están haciendo las cosas, y lo mas trsite es que apestan.com peromite ellos logren borrar las quejas y no salga a la luz todo lo mal que hacen y que es peligroso invertir aquí, no es seguro invertir en meseta hábitat residencial queretaro,

no por que tengan publicidad en todas partes quiere decir es bueno, para mi fue la peor inversión, y lo peor es que si les dices voy a cancelar por que ustedes no cumplen te dicen claro pero sera multado ?? queeeee no tienen respeto por los que invertimos ahi en Meseta Hábitat Residencial pesimo lugar

12/10/18
renewalkerr2  18
el peor lugar para invertir, son una empresa muy muy mentirosa. No dan comprobante sy lo mas preocupante es no dan escrituras que por que hubo un problema,como una empresa que recibe tanto dinero nopuede entregar a tiempo escrituras.
12/10/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Mirolava: Abunde con claridad en las fallas en que está incurriendo Meseta Habitat Residencial. Y con ello, denuncie a su unidad PROFECO local.

Si ud no está recibiendo sus recibos / facturas luego de pagar, avise al SAT.

Parte de la verdad es que estos proyectos inician con alguna suma y conforme van vendiendo es que las cosas se van haciendo, y no todo el dinero se va a los trámites de cada uno, sino al conjunto para terminar cierta área o zona. Identifique en qué zona está ud.

Varios compradores no recomiendan adquirir en Meseta Habitat Residencial, sólamente Volpi - Link
02/11/18
keniassol43  18
el peor lugar para invertir en queretaro
02/11/18
+‗ +‗ +‗ +‗ +‗ +‗ +‗ +‗ +‗ +‗ +‗ +‗

En google dicen sobre Meses Habitat Residencial ( Link ):

"El peor lugar" para invertir tu dinero ya que pagas
y no te entregan papeles, el encargado de el camión de
ventas es despota se siente que lo sabe todo y dice lo
arregla no tienen ni idea del problema y pone a las
vendedoras a arreglarlo y nunca te dan la cara y mis
documentos escrituras, comprobantes , facturas, no están
correctas y nada esta a tiempo. y a parte te dicen que ya
van a vender los departamentos que son mas caros que en
juriquilla. no compren en este lugar es un fraude fraude"

"No fue la mejor opción invertir aquí, ahora hay varios
lugares con prestaciones excelentes y confiable ya que si
entregan papeles y son leales, este lugar de meseta no es
nada confiable y tu dinero no te lo regresan ya que
aunque ellos no cumplan hacen cumplir su contrato, revisa
otras opciones hay muchas y te tratan y dan lo que mereces
como cliente."

Meseta Habitat Residencial, en Libramiento Nor Poniente,
Kilómetro 24.5, 76235 Santiago de Querétaro, Qro.

¿ 46% de áreas verdes ?, imaginen los costos de mantener
pastito antinatural en esa zona árida. Link
y al ser meseta, los escurrimientos que van a ocurrir y
el viento, sabroso...

Los inicios de un fraccionamiento suelen ser lentos y
demorados, para tomarlo en cuenta. Negocien un mejor precio,
si ellos han incumplido, y exijan contacto directo con los
gerentes y hacia arriba, es su derecho.
19/11/18
pablolim999  18
no inviertan aquí en meseta hábitat residencial no es nada confiable no se ven reflejados los pagos y ellos dicen que por eso no entregan facturas comprobantes y las llamadas te las desvían y el director de la empresa nunca contesta las llamadas ni los mails pide a su asistente o secretaria o no se que sea de el siempre diga esta ocupado y ella nunca da solución a nada. y mi dinero, ahí con ellos, y yo sin comprobantes y esperando que hacer, y si cancelo por que ellos no cumplen me multan queeeeeeeee!!!! que triste no revise sus quejas antes, había muchas quejas y las han ido borrando.
20/11/18
kim heinz  18
no compreeeeen en este lugar fraudulentoooooo
25/11/18
Luznutria  18
No es un buen lugar para invertir sus facturas están mal. Se molestan si pides comprobantes y las escrituras no las dan es un lugar que no da confianza ya que mienten al vender y si quieres cancelar por qué no rntregan en tiempo y forma los documentos que deben de dar por ley se enojan y dicen si puedes cancelar pero pagando una multa de el dinero que se dio.es un lugar muy mentiroso y parece fraude por qué no avanzan en la construcción y no da la cara el director de la empresa.
05/12/18
Katia Hernandez  18
¿como crees? la verdad a mi me atendieron muy bien, me contactaron luego luego y resolvieron todas mis dudas, que mal que te toco esta experiensia porque a mi me lo recomendaron y si me gusto mucho y cada ves que les marco me contestan y tratan de resolber. Igual vi una que otra quejas pero vi que eran de personas que ni al caso porque yo hable personalmente con el encargado de ventas y la verdad no se me hizo como grosero, al contrario bastante buena persona
05/12/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Katia, ráscale poquito más. ¿ya están dando recibos por cada pago efectuado?

Lee el contrato y los plazos de entrega de la urbanización...
17/12/18
Katia Hernandez  18
Xolotl ah órale! ok buena idea déjame revisarlo con ellos zaz
15/06/19
elreynodelreves  19
tengo entendido que el año pasado tuvieron algunos problemas y ahora es otro grupo el que esta construyendo Meseta por que yo inverti me atendieron bien me dan recibos(no fiscales) y voy a escriturar en un mes .
06/09/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
elreyno: Y pudiste escriturar?

Se sabe que Meseta Habitat Residencial atiende bien a la firma, te van cobrando, e incumplen muy pronto --- sucede el desastre.

meseta.mx
06/03/23
hectordiness123  23
nada recomendable ni meseta ni alta homes es un fraude mentiras y venden algo y despues no lo hacen como en las maquetas cambian de vendedores de gerentes y el que se supone te puede arreglar algo esta en monterrey y no arreglan nada es un fraude.