Caso 1367    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Metro Lima29/03/06

Robo en Metro

Robo en Metro (Lima, Peru)

Hace un mes acudí al Metro de la Av. Alcázar en el Rimac, en mi volskwagen color amarillo que lo estacioné en el lugar de estacionamiento y entre a comprar.

Para sorpresa mía al salir no encontré mi carro, hice averiguaciones y me respondían que nadie sabia nada y que es usual que se pierdan autos en ese lugar, entonces acudí a poner la denuncia respectiva en la comisaría.

Hace quince días acudí otra vez al mismo lugar de compras y eran aproximadamente las 8:30 PM cuando de repente un señor también se quejaba la pérdida de su volswagen a la seguridad y policía que vigilaba el lugar y no le daban respuestas del caso. Hoy 17 de marzo presencie otra queja por tercera vez de una familia denunciando la perdida de otro volswagen.......!!!Que pasa!!!

Acaso la empresa de Metro no tiene responsabilidad????...¿Por que no averiguan esos robos si ya son varias veces que hacen eso??

Así como van las cosas Metro perderá mucha clientela y nadie ira a dicho lugar....Mi queja es que pongan mas interés y hagan un seguimiento respectivo para así evitar robos

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

7/24 Mix Roba a los clientes