Caso 41010   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Metrotel23/08/10

Metrotel: fácil entrar pero difícil salir

La empresa de telecomunicaciones Metrotel de la ciudad de Barranquilla promociona sus servicios de líneas telefónicas y servicio de internet, instala las líneas y dice tener cobertura en Barranquilla, Soledad y Malambo y que se pueden pedir traslados sin ningún problema.

Recientemente adquirí mi casa en Soledad y al pedir el traslado de la línea me dicen que no hay cobertura y que busque quien se quede con la línea y el servicio de internet o pague una multa de 335000 pesos que se aproxima a lo que pagaría por el resto del año en el costo del servicio. Mi queja es ¿es justo que por falta de cobertura de Metrotel yo tenga que pagar una multa? ¿porque incluyen en su publicidad cosas que no cumplen? Ojo amigos con estas empresas de telefonía que agonizan por tener nuevos clientes pero una vez dentro de sus usuarios, vulneran sus derechos y se aprovechan de sus clientela.
IZZI te engaña al momento de vender
Telmex apestan
KOE es una estafa
21992
UNE, la peor empresa de internet
Open English, que abuso!
ACER Colombia: la peor garantía del país

24/08/10
dleonmag  / David Leon / 08
Revise su contrato. Cuando la cobertura no es posible, por causa imputable a la empresa, la penalización NO aplica.

Siempre lanzan el anzuelo con eso de la penalización, y obligan al cliente a convertirse en vendedor de la empresa; lo que es incorrecto, ilegal e inmoral.

Y obviamente: si el cliente no lee el contrato, se cree lo que le diga el agente.
24/08/10
adikto_adikto  07
Muy buena queja tienes razon esta empresa apesta para cobrar estan listos pero para darte servicio como dices la falta cobertura apesta