Caso 113421    sin calif  (0 calificaciones) Cía: México Viejo16/05/16

México Viejo Empresa de turismo receptivo en tlaxcala, apestan

No cumple lo que promete, al no controlar los tiempos en el "paseo" se le va el tiempo y no visitas todos los lugares. Específicamente en la ruta de haciendas la Srita saliendo del museo del títere se brinco el paso por La parroquia y el convento de San Juan obispo para supuestamente alcanzar a llegar a la última hacienda que ofrecen (hacienda de Sta barbara) a la que llegamos cerca de las 5:30 y ya no estaba abierta, la persona que nos acompañaba comento que nos regresaría $40 como "pago" por lo sucedido, cosa que no solucionaba la situación, porque el objetivo principal no se cumplía y para mi era una burla puesto que en su pagina ofrecen un paquete que al final terminan incumpliendo.

Por otro lado el operador de la unidad en que trasladan a los visitantes los de "México Viejo" no tiene la prudencia al manejar, lo peor fue de regreso en una de las paradas la unidad se encontraba toda olorosa a cigarro, que falta de respeto y profesionalismo puede tener una empresa (México Viejo en tlaxcala)que hace eso con sus clientes. Al final solo terminaron devolviéndome $200 amen de lo sucedido. Lo cual insisto no compensa de ninguna manera el no haber conocido, siendo este el único y principal objetivo. No recomiendo de ninguna manera que alquilen esta operadora México Viejo en Tlaxcala. Si están interesados en recorrer las haciendas en tlaxcala y cuentan con auto les recomiendo lo hagan por su cuenta trazando su propia ruta, gastan menos, disfrutan más y no dependen de alguien (México Viejo en tlaxcala) que debería medir bien los tiempos y que para eso se le paga y al final no haga, te deje insatisfecho y se lleve tu dinero.