Caso 56128    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mi PC Comunicaciones27/09/11

Mi PC Comunicaciones estúpid*s

Mi PC Comunicaciones
El motivo de mi queja es en contra de MIPC COMUNICACIONES son unos hijos de la.
Andaba buscando una buena cámara, busqué en muchas tiendas y encontré en MIPC a muy buen precio; me decidí a compararla el día 21, con más de una semana de anticipación para el día que lo ocupaba, anticipando que pudiera llegar un poco tarde.

Pagando con tarjeta de crédito a 12 meses sin intereses. Esperaba un correo como en MercadoLibre.com pero nada. Llamé al siguiente día (22) y me dicen que mi pago no se ha sido recibido. Me dicen que espere al otro día.
Llamo al otro día (23) y me dicen que mi pago aún no ha sido recibido. Me comunico a mi banco para ver eso y me dicen que ya tengo un cargo por la cantidad de venta. Al llamar a MIPC ya nadie responde; llamé al siguiente día (24) y me dicen que llame más tarde pues las personas de contabilidad no estaba.
Llamé el 26 y con la novedad de que mi pago no había sido recibido, les aclaré que a mí ya me aparecía el pago en mi estado de cuenta, me hicieron esperar un buen rato solo para decirme lo mismo que hacía rato me habían dicho. A estas alturas ya estaba yo preocupado de haber caído en las garras de una empresa dudosa y ladrona!
Volví a llamar más tarde y me dicen que les mande una copia de mi estado de cuenta pues a ellos no les aparece nada. Se las mandé solo para que me dijeran que lo iban a revisar! Pedí cancelar pero por mil motivos no se pudo, el vendedor argumentó un sinfín de cosas.
De nuevo llamé el día 27, ya algo desanimado pues mi cámara no llegaría para la fiesta. Al menos esperaba recibir el producto y que no me hubieran robado. Al llamar me dicen que si ya me habían confirmado mi compra y ya con mucho coraje, les respondí una a una sus preguntas. Y al fin me dicen que mañana me mandarían mi cámara. Eso quiere decir que me llegaría de 2 a 7 días más! Y que no me podían respetar los meses sin intereses.
Esperar dos semanas desde el pago hasta que tenga la cámara en mis manos se me hace mucho y más porque yo vivo a 4 horas de Guadalajara que es donde está la empresa.
Generalmente compro en mercadolibre.com nunca he tenido ningún problema. No sé porque probé en MIPC COMUNICACIONES pero hasta ahora mi compra en esta “página segura” no ha resultado “nada satisfactoria”. Mejor regreso a mercadolibre.
Esperemos a ver cuando y el que condiciones llega mi cámara! Ahora si que apestan!