Caso 29915   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mitsubishi20/11/09

Mitsubishi excelentes vendedores, pésimo servicio post venta

Hace una año decidi comprar un vehiculo nuevo (mala decision, tan bien que estaba con mi carrito) despues de comparar varias opciones cai por casualidad en la agencia de Mitsubishi en la ciudad de Tijuana tambien conocida como "Autoproductos de la Costa, S.A de C.V.".

El trato que recibi por parte de uno de sus vendedores fue excelente, me mostro las unidades, me indico los precios asi como las promociones que tenian etc, etc. Asi llegamos hasta el vehiculo que me intereso un Mitsubishi Lancer 2009, despues de revisar mi historial crediticio y entregar toda la documentacion, me avisaron que mi credito estaba aprobado y que solo habia que decidir el color.

Una vez que me entregaron el vehiculo me explicaron lo de su garantia, servicios etc. 4 meses despues, el carro empezo a hacer un ruido extraño en la parte trasera (aparentemente la suspension), lo lleve a servicio donde todo lo excelente que habia tenido la agencia, se encargaron de echarlo a la basura pues el servicio que tienen es PESIMO.

En fin, ahi me comentaron que eran los "bujes" (unos empaques que sostienen parte de la suspension, pero que no los tenian, que llegaban en 15 dias. Espere los quince dias que mencionaron y nada, me dijeron que en la planta no los tenian que tenian que mandarlos pedir a Japon y que el pedido tardaria 1 mes en llegar.

Al mes fui y que no les habian enviado esa pieza que llegaria en el proximo pedido pero que tardaria 2 meses mas. Cuando por fin la pieza llego, la cambiaron y el ruido continuo, me dijeron que entonces serian los amortiguadores, los cuales tambien cambiaron y nada, el ruido continuo, cambiaron los resortes y nada, le colocaron un aislante a la carroceria para eliminar el ruido y nada, soldaron la carroceria y nada (cabe mencionar que para realizar todo esto que les digo, pasaron varios meses pues cada que cambiaban algo me decian que ya estaba y cuando les regresaba el carro me comentaban que tenian que hablar a la planta para que ellos les indicaran que tenian que hacer).

Despues de tantas vueltas a la agencia decidi a hablar con uno de los gerentes el cual me comento que tenia que entender que era una maquina y que podia fallar de mil cosas (respuesta demasiado estupida por cierto) hable con el gerente de servicio y se ofrecio a darle seguimiento al caso y hasta la fecha nada.

Ya solicite el cambio del vehiculo y obviamente no quieren hacerlo (que raro no?) la opcion que ellos han planteado es la de cortar la parte trasera del vehiculo y soldarla nuevamente (claro que no voy a permitir eso, pues es un vehiculo nuevo).

No he puesto la denuncia contra Mitsubishi en PROFECO porque se me hace que solo voy a ir a perder mi tiempo y no van a solucionar nada pero ustedes que me aconsejan?? conocen a alguien con alguna situacion similar???

En fin, nunca debi haber cambiado mi carrito anterior, no era nuevo pero por lo menos no me daba problemas.
Mitsubishi Viaducto apestan
Mitsubishi es una basura
Mitsubishi falta de refacciones
Mitsubishi, mal servicio y abuso
Mitsubishi pesima actitud
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

20/11/09
Regino1  09
Querido y Estimado: Tijuana guy Es muy cierto lo que dices, sin embargo a diferencia de otras quejas y comentarios de clientes y usuarios, pues realmente te estan respondiendo. Cuantas quejas hemos visto en que despues de comprar el carro nuevo, simplemente la agencia ya no se hace responsable.

Por lo menos, estan tratando de arreglarlo y ya han cambiado algunas partes, por lo que la disposición existe.

Sin embargo, si decides demandar estas en todo tu derecho, ya que el precio del LANCER no es nada barato.

Animo y Mucha Suerte
Saludos Cordiales

Enrique
20/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
De acuerdo con Regino1. Desgraciadamente, la respuesta es igual a nada. No hay solucion. Cada vez le meten mas mano al vehiculo y sigue igual. Creo que aqui lo mejor es simplemente buscar ayuda por otro lado, alguien que si le pueda atinar a la falla. Suerte!
21/11/09
Yo te aconsejo que lo lleves a otro taller a que te den otro punto de vista. No te quedes solo con el de la agencia porque muchas veces no saben ni lo que dicen. Saludos
16/05/12
vtecboy  / Carlos Perez / 12
Que lastima que estes teniendo problemas con un mitsubishi,esos carros han salido muy buenos ultimamente,mala suerte. Pero te recomiendo que te quites de problemas y compres los bujes por ebay...escribe "2009 lancer bushings"...hay unos que son de la marca "Prothane" te vas a gastar como 50 dolares,pero esos bujes son hasta de carreras,seran mejores que los originales y te olvidas del problema...Estoy seguro que cuando soluciones el problema vas a vivir enamorado del lancer,ese carro es excelente.
11/06/12
fahe  / fernando escamilla / 07
denuncia a la agencia rata y eso del lancer en piezas es una revernda jalada, se vende en todo el mundo, eeuu principalmente, dales con todo, y no te desagas de tu carrito, son muy buenos, pero si chinga a la agencia rata