Caso 29906   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL20/11/09

TELCEL es una basura

18/Nov/2009

Compré una ficha de $500.00 en un establecimiento "autorizado" de TELCEL. Pues bueno, estaba ingresando los dígitos de mi ficha, pero da la casualidad de que, según eso, la ficha que compré un minuto antes de abrirla ya había sido utilizada.

Dije: -Maldi*a sea, ¿Por qué?.

Bueno. Por suerte estaba afuera de donde compré mi ficha y tenía mi recibo de compra. Sólo que, a la hora de mencionarle al vendedor lo que había pasado, me dijo que él no podía hacer nada con respecto a eso, pero amablemente me dijo que fuera a un Centro de Atención a Clientes. (Plaza del Sol)

Pues así fue. Llegué a ese "Centro" para hacer el reclamo. ¿Adivinan qué fue lo que pasó? Obvio, no querían hacer mi devolución o cambio de ficha, porque según eso mi recibo no era válido allí, que debía regresar donde la compré y hacer mi reclamo.

Entonces, yo muy molesto, hablé con el gerente en turno (no reuerdo su maldi*o nombre) y le expliqué todo de manera muy amable. En fin, lo único que me dijo fue: "Pues qué lástima por ti, yo no puedo ayudarte. Pero si quieres puedes comprar una ficha aquí e intentar de nuevo". Así de descarado.

Entonces, como yo quería mi dinero, hablé desde la oficina del maldi*o gerente al lugar donde compré la ficha (el número de teléfono estaba en el recibo) y con mucha amabilidad, el joven quien me vendió la ficha, habló con el gerente.

Pues así se la llevaron como 15 minutos, y el p**o gerente le preguntaba al joven hasta el color de ropa que yo llevaba puesta. (Por si fuera poco)

Total, al final me dijo el gerente: "me dice el joven que usted sí le compró la ficha y vamos a hacer el cambio inmediato, sólo que debes esperar 10 minutos para revisar tu historial de llamadas y de mensajes".

"Qué basura. ¿Quieres revisar todo mi historial para verificar que lo que digo es cierto o sólo para quitarme más tiempo de lo necesario?" -exclamé. El gerente me miró y dijo: "Pues sí, porque no podemos confiar de alguien que se preocupa por unos malditos $500.00 pesitos".

Amigos, les juro que ya sentía que lo mataba, por charlatán y por prepotente.

Pues así logré que me dieran mi crédito.

No se dejen de las compañías, enfréntenlas sin miedo y con cordura.

SalU2.

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Que bueno que no te dejes, hay que reclamar nuestros derechos... y ya mejor opta por la recargas electronicas del monto que quieras...
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Bueno, es la primera que que al final sale favorable para el cliente!

Veo que te trataron "como a todo mundo", pero por lo menos te dieron tu credito.

Que suerte!
grande abuso  09
no creo que haya sido culpa del gerente y tampoco el por que llegar reclamando como si el mismo hubiese dicho mmmm son las 7:25 pm es hora de fregarme en krizalid2009, el tenia la obligacion y tambien el derecho de ver tu estado de llamadas para corroborar lo dicho por ti. en el pedir esta el dar, para tu fortuna te lo devolvieron.
21/11/09
Muy bien exige que te devuelvan hasta el ultimo centavo ya basta de tanto abuso.
22/11/09
adikto_adikto  / juan  / 07
que bien que te regresaron tus 500 tubistes suerte
22/11/09
Humilde  08
Muchas felicidades por tu paciencia y por que te regresaron lo que es tuyo.
23/11/09
Nakarado  / Jesús  / 09
Yo te invito a que realices recargas electrónicas, ya sea a través del cajero automático, compra de tiempo aire desde tu página de banco por internet y por supuesto en los comercios (oxxo, 7 eleven, benavides, guadalajara, etc.) recargas en línea. Así, es más probable que cuando tengas algún inconveniente de "no abono", te lo realicen sin todo el roio que pasaste. Saludos.
26/11/09
elmiau2009  09
mejor cuentame una de vaqueros... y a lo mejor te la creemos... eso no es cierto... puras mentiras... pura cagada aventada a lo wey... pruebas¡¡¡¡ pruebas¡¡¡¡ puros amargados en este portal... movimiento antiamargados de mexico...
14/02/10
krizalid2009  09
elmiau2009:

Creo que, a diferencia de los demás, eres el más conformista e ignorante de todos. Tal vez te gusta ser estafado o te gusta que te vean la cara como a muchos. Por lo menos tengo los h**vos para dar la queja que me incomoda y para mencionarte que no es mentira.

Tal vez eres de las personas que prefieren quedarse sin hacer nada y creo que es respetable, no soy nadie para decirte que estás mal, sólo digo que por eso México está como está.

Ya si quieres creer o no es tu problema. Para eso está este espacio y me parece que no sabes utilizarlo bien (me alegro, así sabré que no me equivoco).

Igual es respetable lo que mencionaste.