Caso 128675   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mobo16/09/17

Mobo no se hace responsable de productos defectuosos que vende

Mobo
Compré hace una semana, un celular Motorola en la sucursal Mobo en el centro comercial la Cúspide en Naucalpan, desde la primera vez que lo conecté,

presentaba una falla y no se escuchaban las conversaciones, llamé a la sucursal donde había hecho mi compra y me dijeron que el problema era directamente con Motorola y no con ellos,

llamé a Motorola, hicieron unas verificaciones y me dijeron que efectivamente presentaba una falla, cuando he vuelto a la tienda donde lo compré para mi devolución o cambio, me dicen que ellos no tienen responsabilidad, que si hubieran sabido que estaba defectuoso no lo habrían vendido y que no podían hacer nada.

Cómo es posible que una tienda pueda vender artículos defectuosos y luego no hacerse responsable? Son muy buenos para cobrar, ahí si reciben su dinero y ahí si tienen responsabilidad pero cuando hay que devolver el dinero, entonces esa no es su bronca.

Que a nadie se le ocurra comprar en Mobo, cuando les falle el producto que han comprado nadie les dará la cara y no tendrán manera de recuperar su dinero.

Yo he puesto el caso en manos de PROFECO para que me devuelvan mi dinero o me cambien el equipo, que es eso de reparar un producto nuevo?NO COMPREN EN Mobo!!
Mobo apesta
Celulares MOBO - Apestan!
Celulares mobo (sunny) malísimos
195176

A. BM  15
Mi duda es si contactaste con el fabricante (Motorola) y reconocen el defecto ¿Por qué ellos no te hacen efectiva la garantía? en estos casos en que la garantía aplica con el fabricante directamente no tienes porque desgastarte con la tienda que te lo vendió.
javigarciazaraza  13
Efectivamente Motorola reconoce la falla, pero tengo que dejarlo en un MOBO que tenga servicio de entrega al proveedor, vas y te hacen llevar dos copias de la factura (ya nadie hace copias) y después dicen que lo mandan a Motorola y que en 15 días dan su respuesta,¿Por qué debe ser el usuario el que haga todos esos trámites, ir y venir, quedarse si el teléfono,cuando ha salido de la tienda defectuoso? Claro que puedo hacer todos esos trámites y quedarme sin teléfono 15 días y que lo reparen y todo eso,ese no es el punto, el punto es que yo compre un teléfono en una tienda que no funcione desde el primer día y que yo tenga que hacer todo el proceso y tenga todas las molestias y la tienda donde lo compré no. Si ellos quieren ejercer la garantía que lo hagan pero porqué yo como usuario?? No es un teléfono que se estropee a los 6 meses, es un teléfono que no ha funcionado desde el primer día,la tienda desde el primer día tiene mi dinero, pero yo no el teléfono, además no quiero que reparen un teléfono nuevo, quiero que me lo cambien por otro nuevo que funcione. Ese es mi punto
GUY  17
Entonces practicamente Motorola tambien huele mal porque le esta aventando la bolita a MOBO y viceversa,poner uno y mil pretextos para enfadarte y hacer que desistas que te cambien el celular,desafortunadamente asi son las garantias en este tipo de aparatos,pues a armarse de paciencia y no claudicar en el asunto,SUERTE ! ! !
javigarciazaraza  13
Pues si, lo que es una pena es que se pasen la bolita de uno a otro y que el usuariosea el perjudicado, mira que bonito, unos dan productos defectuosos, los otros los venden y el usuario, que paga en el momento, es el que se queda con el problema
javigarciazaraza  13
NO es que no quiera, los estoy haciendo pero mi queja es porque el usuario lo debe hacer de un producto nuevo, pero pues no me queda otro remedio, yo lo que pido es que me den uno nuevo en la tienda MOBO y que ellos reclamen a Motorola
GUY  17
Desafortunadamente uno ni se imagina que al comprar un objeto"nuevo"pues ya venga con ciertos "defectitos",precisamente por eso se compra uno algo nuevo para evitar este tipo de sorpresas que algo usado ocasionaria,lo mas sano seria un reemplazo por otro equipo,pero pues te van a estar poniendo trabas,no dejes de insistir! ! !