Caso 160048    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mobú Muebles23/10/21

Mobú Muebles apestan

Mobú Muebles
Compre una mesa en Mobú Muebles, por internet. Vi una publicación en Instagram y por y los contacté, me contestaron muy rápido por Whatsapp, definimos las medidas, el acabo de la mesa y el tiempo de entrega, hice el pago por MercadoPago. Entregaron de acuerdo al tiempo acordado pero cuando recibí la mesa no tenía nada que ver con la imagen de la publicación, el acabado no se parecía nada, el grosor de la mesa tampoco ni el color. Al ensamblarla se cuarteo por la presión de los tornillos de las patas.

Contactamos a Mobú Muebles para hacer el reclamo y nos pidieron regresar la mesa a su "taller" para hacer la reparación. Entregamos la mesa y después de 1 año no hemos recibido nada. Estuvimos contactando a la empresa por Whatsapp y al principio nos contestaba pero después de 1 semana dejo de contestar.

Intenté hacer la reclamación en MercadoPago pero como pasó mucho tiempo después de la compra, no me dejaba hacer nada.

Hemos intentado levantar una queja en Profeco, desafortunadamente en la página oficial no hay datos de contacto como dirección o teléfono de oficina, buscando en Internet encontramos algunos datos en Amazon pero la dirección que aparece no la pudo ubicar el personal de Profeco por lo que no procedió la denuncia.

Recientemente intenté contactar a Mobú Muebles y contestaron que seguían trabajando en la reparación de la mesa (después de 1 año) argumentando que por la pandemia estaban cortos de personal y no les había sido posible abrir el taller de fabricación pero que ya estaban trabajando y me iban a entregar la mesa próximamente, ha pasado más de 1 mes que me contestaron y ya no he tenido respuesta de su parte.

Tengan mucho cuidado con esta "empresa" ya que por lo que descubrí al investigar para hacer la denuncia en Profeco ni si quiera fabrican los muebles ellos mismos, al parecer subcontratan talleres de carpintería para que hagan los trabajos pero tienen muy mala calidad y obviamente no se hacen responsables de reparaciones después de cerrar la venta, por lo que al final solo te roban tu dinero y ni te entregan lo que compraste.