Caso 145116    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Monas15/08/19

Monas (Narvarte) asqueroso servicio y atención

Monas
El pasado 8 de julio acudía Monas Narvarte alrededor de las 12 hrs cuando me recibió la persona encargada me advirtió que el desayuno se servia hasta la 13:30 hrs con lo cual estuve de acuerdo ( no me servirían mas platillos del desayuno a partir de esa hora), pague un cover de 50 pesos por cada niño (2) y me senté a desayunar al preguntarle al mesero si los chilaquiles picaban ya que los niños querían me dijo que si , aun así los pedimos pero no se le ocurrió decir en cocina que los sirvieran sin las rodajas de chile serrano crudo que les ponen ya que eran para unos niños.

Se tardaron en traernos los desayunos y a la 13:30 nos preguntaron si no deseábamos algo mas al decirles que por el momento no , el mesero nos indico que entonces ya nos tenia que cobrar, cosa que se nos hizo del mal gusto pero accedimos a pagar , cerca de las 2 de la tarde nos "invitó" a retirarnos ya que esa mesa habiendo 20 vacias alrededor estaba reservada, al pedir hablar con un gerente me mandó a un mesero de edad mayor y me dijo que no había en ese momento y que el me podía atender ,el cual solo me afirmó la anterior respuesta del mesero me tenia que salir de lugar o en su defecto pagar 100 pesos mas de cover y cambiarme de mesa a una de la entrada.

Finalmente acudí con la persona una señora que recibe en Monas y me dió la misma solución si no vuelve a pagar se tiene que retirar.
Pésimo servicio, increíble que textualmente me hayan invitado a salir del establecimiento nunca mas vuelvo a regresar .
195871