Caso 60449   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Monte de la República08/01/12

Monte de la República, apestosos

Somos 34 personas y una Fundación de Becas de Saltillo Coahuila, afectadas por fraude de Monte de la República, se dejaron de pagar las becas a los estudiantes por incumplimiento de esta empresa.

Tenemos que unirnos para hacer demanada en grande, somos muchos los afectados, ya fuimos a PROFECO, y dicen que a ellos no les compete, fuimos a CONDUSEF y también la misma respuesta, aprovecha esta empresa vacio legal, llamada de atención a legisladores, estamos como ciudadanos completamente [email protected], por eso tenemos que unirnos
Shop'n Check no paga
Todoencomputadoras.mx
Gran Mall Virtual es un fraude
Telmex del Infierno

06/03/12
gael2004  11
Hola estamos contactando al programa a quien corresponda al tel 51662313 o a su correo aqc arroba tvazteca punto com punto mx los que esten interesados en unirse por favor llamen, para que se den cuenta de somos muchos
28/06/12
elnegro  11
Yo tambien soy otra victima de esta empresa defraudadora, ya meti una demanda desde hace un año y medijeron en la procuraduría capitalina que no procede, por lo que la empresa tiene una serie de factores a su favor, abogados mañosos, compra de autoridades y vacio legal de las leyes, porque ninguna instancia guebernamental tiene competencia en este asunto (CONDUSEF, PROFECO, CNV, ETC.)hojala a quien corresponda pueda ser algo porque son muchas las personas defraudadas.