Caso 63881   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Montecarlo Eventos28/03/12

Eventos Montecarlo pésimos

Montecarlo Eventos
Existe un organizador de eventos llamado:Eventos Montecarlo con servicio de(menu, musica, montaje etc) representada por un tipo que no cumple con lo contratado (aun incluido en el contrato).

Pesima pero pesima atencion al cliente e incluso maltrato verbal (naquisimo) a sus clientes cuando se le reclama que no cumple. El punto es que hace mal manejo de los anticipos y llegado el dia del evento sus proveedores no le responden porque no tiene el capital y los afectados son los contratantes el miismo dia del evento. Esta es la pagina donde podran ver el nombre de esta "empresa" deshonesta, y que no tiene la minima consciencia de estafar a sus clientes. Mucho cuidado, porque el peligro del pesimo servicio es el tipo, asi cambie de Razon Social, el servicio de el, que es quien la representa, APESTA de vdd.
Link
No es solo una queja de un mal servicio, en realidad es lo mas pesimo que puede haber.
Mexalum Vidrios y Aluminios
Jardín Marios pésimo servicio
La pseudo-empresa DisplayArt APESTA
Jardín Casa Magnolias apestan
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis
Policias y bomberos apáticos
Banamex está insoportable

10/05/16
Gamon  16
Tienes toda la razón en tus comentarios, hasta ahora he tenido la misma experiencia que tu, no se comunica para nada ni avisa de ningún cambio de planes ademas de que tiene un pesimo trato con los clientes, grosero y despota, no recomendable para nada.
10/05/16
Cm27  16
Muy cierto, el tipo es un pseudo-fresa mamon de primera que se siente cagado por Dios, a mi marido y a mi nos dio un servicio mediocre como su misma facha, chavo-ruco de mierda, nunca nos ayudo en nada y a la ultima te estafa en todo, gente así no merece la pena, eviten un mal rato y contraten a gente profesional, no personas medianamente capacitadas en eventos, dan LASTIMA