Caso 115467    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Motval18/07/16

Motval repara una cosa y descompone otra

Motval es un taller de motos ubicado en EJe 3 Churubusco a cargo de un tipo llamado G. quien resulta ser el dueño. Les cuento que este tipo resulta ser un buen mecánico al inicio pero es el típico colmilludo que te repara una cosa y le descompone otra. Una de las tantas experiencias que tuve con Motval y la última fue que le realizo un supuesto servicio a mi motocicleta la cual le hizo un mínimo para que funcionara.

Este tipo le cambio varias piezas por algunas en peor estado, obviamente la moto dio fallas a los pocos días y al yo exigir una respuesta y reparación por su mal servicio su respuesta fue "la moto salio bien del taller y si la descompusiste de nuevo ya no es mi p*do" a lo que le pedí fuera a donde yo estaba y la repara porque era tema de garantía y su tan amable respuesta fue "yo no doy servicio a domicilio" obviamente todo esto ya subido de tono.

A lo que voy es que no es nada confiable un sitio como Motval, no niego que al principio fue buen mecánico o eso creo ya que mi moto paraba con el al menos una vez cada dos meses pero al el notar que yo era constante con los pagos de las reparaciones comenzó a clavar el colmillo hasta que me harte y procedí a hacer esta denuncia.

Saludos