Caso 142557   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar20/05/19

Movistar terrible atención

Movistar
He estado en telcel, at&t, unefon antes de fusionarse con at&t y de todas, la peor es Movistar, tienen un servicio terrible y la peor atencion al cliente, no se si a todos los traten fatal o si yo tuve muy mala suerte pero no la recomiendo para nada,

imposible comunicarte con un asesor de Movistar que te resuelva via telefonica, mala atencion cuando fui personalmente y al final no me resolvieron nada, habia hecho una portabilidad porque me habian pintado todo muy bonito y al final una estafa!

17/06/19
eldiscometro  16
Completamente de acuerdo sus centros de atención son fatales no resuelven absolutamente nada,lo mejor es no pagar para que así sean ellos los que te anden buscando.
22/09/19
Dorian G. Wilde  15
Y yo q me iba a kmbiar con ellos :$
04/03/20
israelpoblano  20
de plano si es mala la atención, me llamaron para ofrecerme cambiar de compañía a lo que les dije que no gracias, por malas experiencias que he visto con familiares en su empresa, para colgar me dicen ok de todos modos le marcamos nuevamente mas tarde a lo que les contesto que por favor ya no me marquen y nomas me dices así como dándome mi avión, aja si como usted diga :(.

[size=1][color=transparent]Todo CURP [url=https://todocurp.org.mx/]Consultas CURP[/url][/color][/size]