Caso 39635   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Movistar20/07/10

Movistar cobro super excesivo "rateros"

Hola, si, tienen razon, Antes Movistar era bueno, ahorita son super rateros, saben mi caso? Les cuento, muchas veces teniendo 3 pesos de credito, me conectaba a internet desde mi cel, veia videos, navegaba como 15 minutos, tranquilo.

Hace 3 dias, tenia yo mas de 300 pesos de saldo. Se me ocurrio entrar a la pagina de youtube a ver un video, dije si con 3 pesos e navegado 15 minutos, para navegar 4 minutos me van a descontar unos 10 pesos dije maximo. cheque mi saldo, tenia 304 pesos. me conecte extamente 4 minutos. vuelvo a checar mi saldo y OH SORPRESA! MI saldo era de $51 pesos. o sea me descontaron mas de 200 pesos por navegar 5 minutitos??? ya ni la chin...RATEROS. Prefieren ROBAR $200 PESITOS. y perder varios clientes. que mal estan, yo tengo 4 lineas con ella, sin contar con la de 3 familiares y 4 amigos. las cuales obvio les conte mi caso y tambien las cancelaran sus lineas, adios Movistar! ah y hasta eso, despues de poder comunicarme con una persona humana que me atendiera y no la MUGRE... grabadora que ponen, me dicen que no puedo dar de baja las lineas, que le deje de meter saldo o lo reporte como robado. no, lo cancelo por abusivos y rateros.

cegreal  08
Las tarifas cambian todos los dias y el costo de navegacion libre se mide por kb, mas bien es muy ingenio pagar ver un video de 20 megas cuando te cobran por kb.
ZeroCool  /  Piña / 09
Creo que es ingenuo en vez de ingenio, pero la idea es correcta, me temo que ese pensamiento de: "pues supongo que asi es" y bajo una lógica bastante alejada de la realidad ocasionan estos disgustos. Mejor informate antes de asumir cosas y creo que estaras mas a gusto, no? Namaste
celular + internet 3G + ignorancia = saldo agotado

Hay que informarse más...

Salu2
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes razon. Lo que no me explico como pudiste ver videos youtube para esto debe tener banda ancha y movistar no lo tiene
22/07/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
david inconforme:
Lo que te sugiero es que mejor te compres un telefono con que tenga conexion wi-fi, asi solo buscas un access point del que te sepas la clave, te conectas y ya, asi no consumes saldo.
22/07/10
microchips46  07
neojav, La queja proviene del D.F. y hasta el día de hoy Vomistar no tiene cobertura 3G a través del teléfono celular en la Cd. de México.

Ocupar el servicio de GRPS para navegar no es muy conveniente porque te cobran por cada KB de transferencia no por tiempo.
23/07/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Ademas en momodalidad gprs, te cobran la conexion como si hicieras una llamada, mejor comprate un telefono con conexion wi-fi y listo
25/07/10
Parlante  08
JAajajaja

Estoy con todos ustedes, es mejor estar informado a echale la culpa a un tersero, me gusto este comentario que pusiste:

neojav / off... line... / 21/07/2010 celular + internet 3G + ignorancia = saldo agotado

Hay que informarse más...

Salu2
29/07/10
adcla05  / Roger  / 08
Si yo hubiese sido tu, hubiese contratado un pack de internet, así no me llevaría disgustos como los tuyos. Que mal enserio.
31/07/10
pepekurt  10
Si, si tienes mucho saldo te van a quitar crédito, por eso es mejor tenerlo bajo de saldo, con esos $3 pesos te hubieras quedado.
02/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
El gprs es una porqueria es tan lento que una tortuga no llega ni a 6kb tasa tranferencia descarga
24/02/11
children35  / Luis Daniel  / 11
La verdad al opino lo mismo cada vez roban mas, antes eran honestos, pero ahora NO! Llame 49 segundos y me lo contaron como si haya hablado 2 minutos, y si hablo a un movistar de otro estado me cobran 10 pesos. Ademas tengo para que me cobren por bloques de llamadas que me debería de cobrar entre 6 y 7 pesos. Ya ni la chingan... estoy optando tmbn por irme de movistar!