Caso 39633   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Mambo Café20/07/10

Mambo Café se burla de sus clientes y discrimina

El sábado 17 de julio 2010 fui con amigos a Mambo Café Insurgentes, sólo una palabra y su servicio es... NEFASTO!

Creo que es el peor servicio que he visto.

1. El cadenero: grocero, pedante, altanero, y cinico. Además de que dejó pasar hasta las 22:40. Cuando la mi reservación era a las 10.
2. Los demas cadeneros, además de ser igual de pedantes, todavía se burlaron de mis invitados que no dejaron pasar. Porque el cadenero, el gordito ese, me dijo: "Vas a cuestionar mi trabajo" y yo: "Sí". Y me contesto algo de la delegación que 1,500 personas y que ya había 1,700 o algo así, (sí como no, con todas las mesas de sillones vacias). Y luego dejó pasar a dos chavillos que iban llegando. Así que le pregunté, porque dejas pasar a otras personas que acaban de llegar y no a mis invitados? -¿Quieres que te deiga porque? !PORQUE QUIERO!. Pfff!
Así que sin remedio mis otros amigos no entraron. Luego me dijo un amigo que despues que me metí escuchó a los otros "guarros" burlandose de mis amistades por su apariencia. No debieron de burlarse diciendo: "no los dejo pasar porque tu amiga es una pinche GORDOTA" (dijeron entre ellos)... Sus "guarros" están mas gordos que mi amiga, además!
3. El mesero, servicio pésimo, lo único que se limito a hacer es a fegarnos diciendo: "Es que si no me consumen dos "pomos" no me conviene! y friegue y friegue con eso. No dejaba ni ver la carta para consumirle.
4. Aquí pregunté si había alguna promoción para el día 17 en Insurgentes, me dijeron No Cover muejres hasta las 12!. Sorpresa! Al llegar, todas pagaron cover, que era parejo y quen o había ninguna promo. Incluso les mencioné lo del Face.
‎5. El we que recibe los boletos Cliente/ Empresa... como eramos torpes para ordenarlos, "saber que el we se tiene que quedar con un boletito", me los regresó casi casi aventándomelos. Todo su personal es tan prepotente?

Estaba muy emocionado de hacer mi cumple ahí, reservé una mesa para 20 y otra para 8. Que bueno que sólo fueron 20 de mis amigos.
Que clase de lugar es Mambo Café, donde su personal se burla de sus clientes y lo tratan de forma despota y pedante
Como si a uno le hicieran el favor!
APESTAN!
Mambo Café Guadalajara, raterísimos
Mambo Café, golpiza
Mambo Café SUPER APESTA
Mambo Café Guadalajara, pésimo servicio
Mambo Café apesta
195871

wallace  /  wallace / 10
pense que ibas a decir que despues de tantas groserias de los cadenerosy hasta de los mensos que estaban adentro te habias retirado del lugar, pero ENTRASTE no lo puedo creer. si yo hubiera sido tu amiga les miento su m...y me voy. tantos lugares bonitos que hay en el D.F.
cegreal  08
Cuando hay cadeneros, es obvio que existe un filtro de revision...

Tanto para dejar pasar a las mas bonitas o las que traen mas dinero, asi pasa en TODAS PARTES es ingenuo creer que solo esta ahi controlando el numero de gente.
Gamuza  09
Nunca he ido a un lugar con cadenero, por falta de dinero, luego, por falta de tiempo. Nunca lo haré pues me parece absurda esa "forma" de permitir la entrada a un antro, café o cantina, como sea. No lo permitan, si no entran todos, no entra nadie, ellos pierden. Vayan a otro lugar, el ambiente lo ponen ustedes, busquen un lugar en una zona segura. Qué mala onda ser de los amigos que se quedan afuera y los otros en la pachanga. Y qué mala onda ser de los que dejan al "amigo" a su suerte. Saludos.
21/07/10
Por fin de acuerdo con cegreal. De esto se trata todo, de ELITISMO. Esos lugares así son y así siempre serán. Tal parece que les encanta sentirse discriminados rogándole a esos simios de los cadeneros, les encantaaaaa! O bien escojan un lugar mas ad hoc o aguantense, porque aquí no procede nada.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Chin, pues te gusta sufrir hombre. Tas' viendo cómo te tratan y les ruegas pues peor. Apestas tú también porque gente como tu los tienen bien chiflados a los orangutanes parados esos.
nuevo dia  10
Cuando sera el día que no DISCRIMINEN a alguien
Comentarista Maniaco  / Manny  / 10
Pero con el simple hecho de ponerme malas caras me he salido de antros mejores que ese, asi que no tienes porque aguantar ese tipo de cosas amigo.
Comentarista Maniaco  / Manny  / 10
Dejame decirte que todos los cadeneros son gente de escasos recursos y por lo tanto no tienen mentalidad adecuada, de ser unos jodidos toda la semana, en esos fines se sienten al nivel de la elite citadina, nada mas falso.
Muchos niños supuestamente ricos de esos lares, llegan con el BMW que la empresa le dio al papa y que si se enteraran que se lo dejan al chamaco borracho los corren.
Claro que si hay gente con dinero, pero los verdaderos ricos de Mexico, ni aiquiera viven en este pais.
Comentarista Maniaco  / Manny  / 10
Que no se sientan mal tus amigos, el hombre mas rico del mundo, es viejo, feo, pelon y gordo, pero si lo vieran entrar a ese changarro del Mambo Cafe, el gerente hasta se bajaria los pantalones si Slim se lo pidiera, recuerda que mientras mas gato sea un empleado es mas facil de impresionar con ropita de Zara y con Carros de papi que son de la empresa donde trabaja y que en dos meses lo va a correr por la crisis.
thewatcher  10
Mi estimado amigo, yo hasta hoy día no entiendo por que mucha gente que va a los antros les gusta sufrir este tipo de situaciones, honestamente no entiendo por que tienen que rebajarse al nivel de suplicar para que los dejen entrar al antro que sea o tienen que pasar el coraje de su vida por que no les permiten el ingreso mientras a otros si (no se si es el famoso "nos reservamos el derecho de admisión") pienso que te hubieras divertido mas cenando en un lugar con tus amigos que a final de todo el ambiente lo hacen Ustedes que haber sufrido, no hubieran gastado tanto y habrías estado con todos tus amigos, por que al menos yo, no hubiera soportado ni una octava parte de lo que aguantaste y si desde la entrada tuviste problemas pues me parece lógico que tendrías al entrar, yo me habría dado la media vuelta y me iba a divertir a otro lugar, recuerda que en algunos antros juzgan el libro por la portada. No es que esto justfique el trato que recibiste pero asi son en la realidad. Saludos
26/07/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Por eso siempre festejo mi cumple en mi casa, va quien yo quiero, pongo la musica que quiero, en fin, es un tip!
09/08/10
ll--kronik--ll  10
eres masoquista??

las peladeces que te hacen en la entrada y aun asi decidido entraste???

por eso los tratan como los tratan por dejados
13/08/10
ange  10
Estimado Farrel39, espero no te ofendas, pero el que apesta eres tú!! como es posible que soportaras tales maltratos, todavía entras al sitio y no contento con ello, dejas a tus amigos afuera!!!

Definitivamente te tratan según tú se los permitas, a final de cuentas no te están regalando absolutamente nada, y aún si a sí lo hicieren, no tienen por que tratarte así.

Saludos
13/09/10
tarzan673  09
tienes razon mambo cafe insurgente super apestoso ami tambien me paso un dia decidi pasar a tomarme unos tragos en este lugar pero el gordo de la cadena no me dejo pasar me dijo solo con pareja puedes pasar, le dije que solo me tomaria unas copas y me retiraria y me dijo lo siento pero es con pareja. y pues ni modo no quisieron mi dinero. me di media vuela y adios.
14/04/17
pepekurt  10
Pero tu también que ahí vas para adentro. Mejor te hubieras ido y listo, festejabas en otro lugar.