Caso 54953   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar23/08/11

Movistar quitan beneficios

Pues resulta que soy usuario de Movistar, me cambié de Telcel a Movistar por las promociones, ya tengo tiempo con el teléfono, el caso es que tenia un plan, El Pagamenos Portabilidad, que me daba un número Movistar gratis para llamarle gratis los primeros 5 mins por 51 pesos semestrales.

Lo activé el 5 de Agosto 2011 (hace 17 días), luego, el 22 de agosto cambié de plan a pagamenos-extra, pero nunca me dijeron que perdería el beneficio del número que había dado de alta, osea en pocas palabras me robaron 51 pesos. Entonces me dijeron que por cambiar de plan tendría no 1 sino 5 números gratis, sonaba atractivo, a pesar de que ahora tengo que consumir forzosamente 120 pesos mensuales para que las llamadas a los números sean gratis, después me dijeron que les pasara los números por medio de su foro para darlos de alta, sólo les dí uno porque no sabía que otros números dar, y los muy bribones del foro de Movistar no me dijeron que si no los daba de alta LOS 5 al mismo tiempo me cobrarían 17 pesos por cada vez que quisiera dar de alta o modificar números, entonces mejor quise que me devolvieran al plan original en el que estaba con mi numerito gratis y sin tener que pagar 120 mensuales para tenerlo gratis, Ahora dicen que ese plan no está disponible para contratación! osea! si ese era mi plan original! Total que nomas me dieron 1, porque dicen que como no les di los 5 de un jalón ya me fregué y si quiero dar de alta los otros 4 hay que pagar 17 pesos. Me chocan porque en los números de supuesto servicio al cliente
(*611 y *343)sólo te contesta una mugrosa maquinita y te va diciendo que opciones elegir, nunca puedes hablar con un operador para que te explique bien las cosas, Movistar es engañoso Movistar apesta. Y la verdad me agradaba, pero con esto, qué lástima. Y sí les dije en su foro que era buen negocio para ellos, porque fregaban al cliente, (claro que no quisieron publicarlo) y ps ya qué nos queda. aguantarnos.

28/08/11
adikto_adikto  / juan  / 07
todo eso de numeros gratis es puro fraude sea movistar o telcel etc