Caso 115280   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar12/07/16

Movistar robo en despoblado, pague adelantado y se pierde el dinero, por recargar 5 dias antes

Movistar
Movistar roba en despoblado y al parecer con la complacenciacia de las autoridades, tengo un plan sin lmite que cuesta 200 pesos mensuales, para evitarme contratiempo en el telefono de mi hijo le hice una recarga de los 200 4 dias antes de que venciera y que no se le cortaran las llamadas e internet,

pero para mi sorpresa si haces eso se pierde tu dinero, el argumento porque no pueden poner beneficios sobre beneficios y por lo tanto ese dinero se pierde y no se puede hacer valido de ninguna forma, hablo a atencion de clientes y claro no quedo conforme con la persona que me atendio le pido porfvor me pase con el supervisor y de la manera mas descortes me cortan la llamada o me dejan en espera por mas de 47 min

15/12/16
dante3521  16
Esta queja me parece sin fundamento, el propio plan menciona que debe hacerse la recarga despues del corte, y no anterior pues seria solo en caso de querer obtener mas modulos de llamandas o paquetes de datos... En este caso no apesta el servicio, saludos...
15/01/17
El barto  07
Es extraño ese caso, en un par de ocasiones que pague doble mi plan, con una llamada se solucionó todo, una tercera vez que lo hice ni siquiera fue necesaria la llamada, el siguiente estado de cuenta llego en ceros. Realmente desconozco si los planes difieren en cuanto a las condiciones de pago entre unos y otros.
17/01/17
A. BM  15
El barto, buen día:

En este caso (por lo que dice el quejoso) es un "plan de prepago" donde solo te das de alta con una llamada para tener los "beneficios" del mismo por determinada tarifa; no existe contrato ni te envían estado de cuenta como cuando contratas un plan a meses.

Y si son muchas las "letras chiquitas" que tienen estos promociones que uno tiene que saber si no quiere estar perdiendo su saldo.