Caso 6913   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar14/12/07

¡Qué pasó con Movistar!

Que tal esta es una queja hacia toda la cia. Hace 2 meses para ser exactos en el mes de octubre reporte un problema al *611 y este era que mi servicio de "localízame" no me estaba dando las ubicaciones de algunos puntos donde anteriormente me los daba en fin deje pasar algunos días pensando que podía ser alguna falla temporal y no fue asi, a la siguiente semana hable al *611 para explicarles el problema cosa que ninguno de los ineptos operadores sabia unos te decían que ahí no había cobertura cuando esa zona es área metropolitana, otros que la otra persona no me daba autorización cuando eso era mentira por que nada mas se movían de esos puntos y me daba la ubicación sin ningún problema, en fin pasaron mi reporte y me dieron fecha compromiso de 24 horas, las cuales pasaron sin ninguna novedad cuando ellos se comprometen a regresarte la llamada en ese lapso para darte la solución, total volví a marcar y ahora me salieron con su estúpida frase "que en estos momentos se encuentran en una ampliación de su red gsm por lo que temporalmente dejare de observar los índices de calidad, que Movistar me ofrece una disculpa" y es todo lo que saben decir para los problemas que no les encuentran solución y uds. Saben cuanto llevo esperando una respuesta?? El problema lo reporte el 24 de octubre y ya estamos a 13 de diciembre, que pasa con Movistar y sus buenos servicios que alguna vez me proporciono donde quedo Movistar Mexico?? Ojalá y puedan arreglar este servicio y chequen sus demás fallas y capaciten mejor a sus ineptos operadores, ojalá alguien de Movistar lea esto para que preste atención a sus fallas y no me queden mal después de 2 casi tres meses sin mi servicio. No se comporten como Telcel!

14/12/07
adikto_adikto  / juan  / 07
yo tengo este servicio localizame y asta ahorita no e tenido ningun problema saludos.
15/12/07
ruben19800  / Ruben  / 07
Yo mejor no lo uso pues no es un tanto exacto, si quieres localizar algo perfectamente usa un GPS.