Caso 73305    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar12/12/12

Movistar es una basura

Movistar
Tengo un plan de movitalk (celular con radio). la cuestión es que desde el mes pasado Movistar me cortaron el servicio porque no pague a tiempo (nunca mandaron la factura a mi domicilio) una vez aclarado lo anterior realice el pago con tarjeta bancaria para agilizar la activación, lo cual se cumplió a las 2 horas aprox. de haber pagado. al día siguiente vuelvo a tener el mismo problema, llamo para quejarme y piden una disculpa por "un error en el sistema", solicito cancelen mi servicio, y prometen que si me quedo con la compañía me rebajaran el 50% del costo que estaba pagando.

Accedí a esta oferta, pero a los pocos días volvieron a cortar servicio "pues debe usted pagar el mes de octubre"...por favor! estamos en noviembre, y tengo servicio sin haber pagado un mes atrasado? si son UNAS LACRAS, no te dan servicio si no estas al corriente! en fin verifican y se reactiva...la cuestión es que esta semana pasa lo mismo, pido la cancelación de ESTA BASURA, y dicen que para dar de baja TENGO QUE PAGAR! por favor, no contrates esta basura de servicio, Movistar no cumplen, y cobran por algo que no respetan.