Caso 57265   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar24/10/11

Movistar, rateros

Esta queja es solo para denunciar la publicidad enganosa que usa Movistar, ya que ofrecen el triple de tiempo aire.

Por medio de mensajes escritos y cartelones en tiendas, pero el truco es que solo tienes 48 hrs para usar esa promocion, publicidad enganosa y abusiva, yo le puse 1000 de saldo para recibir 3000 tiempo aire , peero 2.000 me los quitaron por que solo tenia 48 hrs para usarlo, un verdadero abuso, espero nadie mas caiga en la trampa, yo ya baile

25/10/11
kahmus  11
A mi me llegó el mensaje pero lo leí bien y si indicaba que era solo por 48 horas, por eso no recargué, no tenía caso que en 2 días me quitaran el saldo. Creo que te faltó poner un poco más de atención. Mejor espera hasta que sea día Movistar normal, así ya sabes que es el doble y que no te lo quitan tan pronto.

Saludos...
25/10/11
Mejor cambiate de compañía. Movistar está robando lo más que puede de sus usuarios antes de desaparecer. Es una empresa que no va a durar mucho con tantas tranzas que hacen. Mejor cambiate a Telcel porque tiene la mejor cobertura a nivel nacional y las mejores ofertas.

Salu2
NEO
05/11/11
regio_2008  11
No es un fraude ya que estan avisando que nada mas son 48 horas: y lo primero que se consumio es el saldo de regalo el saldo pagado tiene vigencia de 60 dias.. Otra cosa no existen las recargas de $1000. Lo máximo son $500 y te da el doble en cualquier dia.