Caso 82354   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mr. Fix22/08/13

Mr Fix no sabe de reparaciones

Mr. Fix
Hace unas semana lleve mi laptop hp pavilion dv600 que fue la primera lap que tuve ya que se ponian la pantalla en azul y ese era el unico problema y la vdd no queria deshacerme de ella por eso queria repararla, bueno pero ya estando ahi les comente que me gustaria que le aumentaran mas memoria ram y que el disco duro se aumentara a 500gb hicieron el chuequeo, llenaron el formato para servicio y cambio de piezas etc y todo bien lo unico que no deje fue el cargador ya que el mio de tanto usar se estaba saliendo un pequeño cable sin mostrar obviamente los alambres hasta ese momento era un costo de $3,600.00,

bueno resulta que al tercer dia me llaman para decirme que ya esta listo mi equipo y pues si me emocione pero en ese momento no la encendieron por que no tenian ninguna cargador con esa entrada pero me aseguraron que ya etaba lista yo confie por que pense pues una empresa "seria" bueno llegue a la casa la conecte y no prendio nada de nada.

Pense que era el cargador por que ellos tambien me habian comentado que el cargador ya no podria funcionar asi que compre el cargador de nuevo llegue a la casa y otro problea que seguia sin encender la regrese para que me dijeran por que no enciende y resulta que donde se conecta la corriente ya no funciona y que tenian que cambiarlo y que eso no cumplia la garantia asi que discutimos un rato y que me iban a aumentar la memoria ram al doble de cortesia pero me cobraron el servicio de 1600 bueno hiceron la reparacion al cabo de 1 mes me comentan que ya estaba pero sin antes yo estarlos presionando voy por mi equipo la conectan la empiezo a revisar y si efectivamente ya estaba bien, encendia, las pantallas aparecian rapido muy veloz mi maquina,

pero...mmm llegando de nuevo a la casa quise usarla y resulta que ya no funcionaban como 5 teclas la reiniciaba y nada y otra vez la lleve y les dije que como era posible que cada que la llevaba me traia algo nuevo en mi lap que ya ni cuando estaba sin hacer el servicio otra vez me dijeron que tenian que cambiar el teclado yo les dije tenia que ser el original pero ya no se hacian responsables ya que yo no lo especifique en contrato y les dije que como les iba yo a decir sin ese nunca fue el problema y otra vez espera otros 20 dias hasta que llego el teclado nuevo barato y chafa...

me mostraron la lap utilice las teclas y al parcer todo bien y de nuevo llegue a la casa a checarla y al cabo de 5 min un rudo raro en el ventilador muy furte y las teclas de los num cambiado, los signos no coinciden y mi lap pue francamente ya no funciono, ya no pude ir por custiones de trabajo pero simplemnete ese tipo de empresas no es recomdable por algo sencillo que reparar lo convierten muy costoso y mas aun cuando quieres conservar un equipo que fue tu primera computadora simplemente ya no tiene arreglo y desgrasiadamente ellos no ven eso "les vale ma.." como dicen por ahi un buen cliente atendido te recomienda a 2 o 3 mas pero una mal cliente te quita a 10 o 15 mas ---- simplmene mr fix es para arreglar abacos----
Mr. Fix Polanco apestan
Mr. Fix, de vergüenza el servicio
Mr. Fix, malos manejos
Mr. Fix satélite cuidado con esta tienda
Mr. Fix, pierden mi computadora
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
72020
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

26/08/13
HartoDe...  13
Uy tanto que gastaste mejor hubieras llamado directo a HP para que te la arreglaran con piezas originales... de todas maneras gracias por el aviso, servirá a otros...
21/07/21
Darkmaxo  / Cesar Omar  / 08
Por lo que comentas de acuerdo al modelo pudo haber tenido un problema en el chip de video y te lo solucionaron cambiando la tarjeta madre, pero aun así 3600 es un precio muy alto. Con eso mejor un disco sólido y quedaba muy bien. Por otro lado 1,600 por un centro de carga y un mes para resolverlo es otra jalada. Solo te estuvieron cambiando piezas y las tuyas usándolas para otros equipos y al final te volvieron a dar otra tarjeta madre con el chip totalmente dañado. No sé por qué confían en esa marca. Sé que hay muchos técnicos deshonestos y se dejan llevar por una franquicia, pero Mr Fix no les dice que a veces no tiene caso reparar ya un equipo, que las refacciones no las venden ya nuevas y hay que ponerlas de uso o pedirlas a china con su respectivo riesgo o tiempo, que a veces los equipos como los carros, se les tiene que hacer alguna adaptación o reparación no oficial para que funcionen de nuevo con sus respectivas consideraciones, etc. Cobra exageradamente caro y parece que solo saben cambiar piezas al madrazo sin hacer pruebas.