Caso 73867   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mr. Fix28/12/12

Mr. Fix, pierden mi computadora

Mr. Fix
Atencion Mr.Fix me tuvieorn dando vueltas 2 semanas que mi computadora aun no la revisaban. parsarona las 2 semanas y resulta que los de paqueteria extraviaron mi Mac. recibi por correo un telefono que me comunicara con la señora P.R.P. y diciendome que me reconpensaran con otra laptop pero que no le sirve la pila osea yo la lleve por una telca de mi teclado que se le descompuso y el caso es que mis datos estan perdidos dado que soy fotografo y tenia guardadas unas fotografias de un evento importante. Mr._Fix apesta.

Mr Fix no sabe de reparaciones
Mr. Fix Polanco apestan
Mr. Fix, de vergüenza el servicio
Mr. Fix, malos manejos
Mr. Fix satélite cuidado con esta tienda

04/01/13
skol  12
que puedo hacer alguien que me ayude
11/01/13
psic  12
Hola, cuando vas a mrfix te entregan una orden impresa, cuando fui asi me la dieron y cuando fui a recoger mi computadora, que en realidad le di la orden a un amigo y el fue a recogela, le dieron una orden de entrega de igual forma impresa. Si tu tienes tu orden de que dejaste el equipo y no has firmado nada despues de eso, puedes ir a profeco o a una autoridad competete y acusarlos de robo, porque tu puedes exigir tu equipo que te lo quieres llevar y ellos deben de dartelo o darte razon de el, porque lo mas valioso es tu informacion la cual es un trabajo, en este caso tu pon una queja en su tienda en su pagina de internet y comunicate a sus oficinas centrales, si no te devuelven tu computadora, que te den una nueva y que te bonifiquen a ti y a tu cliente las fotos que tomaste
19/01/13
rosita23  11
mr. Fix es una empresa que solo roba dinero, te instalan software pirata y aparte no son responsables te lo digo porque he llevado mi equipo a ese lugar pero gracias a dios, jamas tuve que ir de nuevo, prefiero pagar por software pirata con costos mas baratos que a ellos. y como dice el compañero, ellos te deberian devolver un equipo funcional, el cliente se tiene la razon no lo olvides, ve a la profeco y no hagas caso de sus amenazas
19/01/13
rosita23  11
Y por si no lo saben, mr. Fix no es de office Depot, al manos office depot es una empresa respetable, te repito ve a la profeco o a conciliacion y albitraje pero haz algo, no te quedes con los brazos cruzados, y sobre todo ignora sus amenazas y que la autoridad haga su parte y veras que saldras ganando
21/01/13
skol  12
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
22/01/13
skol  12
me contestaron lo siguiente.
Sr. V.
antes que nada le ofrezco una disculpa por esta situación, estoy completamente enterado de su caso y de las soluciones ofrecidas. Le pido su comprensión ya que sufrimos un robo a la empresa que realiza nuestro servicio de paquetería (multipack) y perdimos treinta equipos y le hemos respondido a todos los clientes, le reiteró que nuestra empresa tiene el compromiso de responder y lo haremos, partiendo de la base de la situación en la que se encontraba el equipo, que por lo que tengo entendido en su caso se encontraba inservible, la última oferta hecha fue de un equipo igual al suyo usad funcionando al 100% y tengo entendido que no lo aceptó argumentando que quiere un equipo nuevo, lo cual no consideró justo, entiendo el punto de su información pero por la información no podemos responder ya que así lo estipula nuestra orden de servicio firmada por usted, misma que esta hecha con asesoramiento de la profeco con el fin de hacernos responsables de lo que esta en nuestras manos y es nuestra reponsabilidad y lo que no, pues no. Yo le pido que reconsidere el ofrecimiento y bien si no lo acepta usted esta en la libertad de actuar con profeco y como usted decida. Creo que como empresa hemos respondido cabalmente a todos nuestros cliente tes y así lo estamos haciendo con usted, si considera mala esta solución pues ni hablar proceda usted como considere adecuado.
Atte.
S.h.
Mr Fix.

a lo que le conteste

Hola buen dia,si la recibi y voy a tomar otras medidas ya sea a la profeco o a conciliacion y albitraje se me hace un poco injusto que hagan esto,segun siendo una empresa de primera calidad.
V.C.

Ademas que no la lleve a arreglar solo la lleve a que la checaran y lam andaran a el laboratorio para ver que tenia...

En esta semana pienso ir a levantar una acta de robo asi ellos .....les mantendre al tanto
29/01/13
psic  12
Por favor manda actualizacion de tu caso, algo aqui que es importante definir, es si tu firmaste en tu orden que "diagnosticaran en laboratio" o solo el diagnostico en tienda para saber que tiene, si tu no firmaste por el diagnostico en laboratio no tenian porque enviarla
04/02/13
Comentario Positivo/Constructivo
Algo que me resulta característico de este caso, es que dices ser fotógrafo ¿y no manejas respaldos? ¿qué pasaría si un día te roban tu equipo o lo pierdes? como en este caso, un buen consejo es que utilices discos duros externos para respaldar tus fotos, ahora bien siguiendo con el caso de tu compu:
En la orden de servicio que te dieron, se especifica si el equipo funciona o no? si este prende o no prende? que le sirve y que no le sirve? en base a eso puedes hacer una buena o mala denuncia, si tu equipo estaba completamente funcional, y solo tenia una falla por diagnosticar te deben de dar de minimo uno nuevo o compensar monetariamente
08/03/13
kurt_86_  12
yo puedo decir lo siguiente una cuando son foraneos se manda equipos y resurtidos por paq como comentaron multipack por lo cual incialmente la empresa de paq se tiene que recuperar los equipo ademas de mr fix y si su equipo funciona debe de venir en la orden de servicio es mas complicado con los foraneos que el servicio local en el df pero de antemano espero se pueda solucionar se problema y otra cosa es con profeco conciliacion no tiene que ver

2 rosita23 en mr fix tenemos prohibido instalar software pirata llamese windows, office, antivirus u otro que se le ocurra si nos cachan haciendo eso nos corren y no recibimos finiquito cree que por unos cuantos pesos vamos a arriesgar nuestro trabajo al menos yo no lo unico que se vende soft es el antivirus y el office y todo tiene su licencia y con todo respeto no todos somos tan malos