Caso 118339   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mudanzas Todo México15/10/16

Mudanzas Todo México, Estafadores

Mudanzas Todo México
Mudanzas_Todo_México: Por este medio quiero presentarles mi inconformidad con sus servicios, no se que rol tome en la empresa mas sin embargo los contratamos de igual manera con pago por adelantado el día 6 de septiembre por una mudanza origen Toluca a Tijuana BC.

Hasta este momento las personas que atienden los números de Mudanzas Todo México, solo nos han mentido diciendo; unos que el camión está en Hermosillo, otros que estaba detenido en San Luis Río Colorado Sonora y otros que no ha salido de la bodega aparentemente en Iztapalapa, dicen que nos regresan la llamada pero para darnos una solución, situación que nunca sucede.

Como ha de saber de esto ya va más de un mes, no sabemos nada de nuestras pertenencias (muebles, accesorios de la bebé, instrumentos y equipo de trabajo, en pocas palabras cosas de suma importancia).

Comprenderá que con mi esposa a punto de dar a luz no me es fácil andar correteando a Mudanzas Todo México para que me entreguen mis pertenencias, ya que se niegan a dar una respuesta concreta y verdadera, por tal motivo me vi obligado a contratar los servicios de un abogado para llevar el caso, mismo que acudió a las oficinas donde supuestamente se encuentran en Gabriel Mancera ciudad de México donde no obtuvo respuesta, nadie abrió la puerta en 2 días consecutivos y supuestas horas laborales, no tenemos más que pensar que Mudanzas Todo México se trata de un fraude.

Favor de comunicarse conmigo a la brevedad posible. Esta situación está afectando a mi familia directamente.

16/10/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Espero que no te pase como al otro usuario que los contrató, que se encontró sus cosas en un camión en la calle..
09/12/16
IgnacioFuentes  16
Que bonito caso, eso te pasa por contratar servicios baratos.