Caso 120473    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mudanzas Todo México29/12/16

Mudanzas Todo México Ladrones

(, Distrito Federal, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

Mudanzas Todo México
Hace unos meses, para ser exacta desde el día 15 de septiembre Mudanzas Todo México recolectaron en mi domicilio de Ciudad de México una mudanza pequeña, entre lo que venía una moto, una bicicleta, un xbox, pertenencias personales como ropa, home theatre.., me comentaron que había un seguro era por robo del camión lo que evidentemente no sucedió, pasaron más de una semana con promesas de entrega diarias, al final llegaron a las 00.50hrs del día 12 de octubre, el operador y los cargadores en un camión deshecho con placas 904-EF-3 que además era de Ventura.!

A pesar de que se me aseguro que no tenían nada que ver con esa empresa, al comenzar a bajar la motocicleta nos dimos cuenta que no tenían ni idea de cómo se cargaba (cuando me aseguraron que sabían maniobrarla), tuvimos que apoyar a poder bajarla y en ese momento nos dimos cuenta de todo lo que le había pasado, es evidente que se les cayó y además la golpearon, no traía espejos (nos los entregaron rotos por separado) no traía la palanca para dejar parada la moto, esta golpeada por todos lados incluso del tanque de gasolina y hacía un ruido super raro y resulto que habían dañado partes y se tuvo que enviar al mecánico para valuación y compostura además de que la pintura era ya un caos;

ahí no termino el problema resulta que Mudanzas Todo México comenzaron a bajar las cajas y para mi sorpresa todas venían deshechas, dobladas y abiertas; de la maleta se robaron la ropa de mi novio (faltan tenis marca puma/ferrari, jeans, cinturones, trajes de baño, incluso boxers.!!!) saben lo que se siente saber que buscaron entre mis cosas personales para seleccionar con que se quedaban? y además faltaba la caja que del XBOX ONE que con Kneckt y que traía dos controles, cables y mi memoria de 2teras; de otra de las cajas faltaba mi home theater.. y la lista continúa pasando por mis tenis hasta por t*nterías.

Al momento de entregarme estaban tan desesperados por irse que no existió ninguna firma de mi parte de la entrega de las cosas..

Todas las cajas venían selladas, con etiquetas.. me faltaron cosas con valor de más de 18,000 pesos y además la reparación de una moto que fácilmente saldrá en otros 12,000 pesos.!!!

Yo no se si fue su personal de entrega, el personal de recolección (quien me firmo fue P.h.R.), o el personal que hizo el movimiento de un camión a otro pero requería recuperar mi dinero o mis cosas, amenacé con levantar un acta y publicarlo en redes, al inició tuve una respuesta y me pidieron borrara las publicaciones, pero posterior a esto acordamos que compraría el xbox y me depositaban, evidentemente no lo hicieron, a pesar de que llegué a acuerdos en donde gastaran lo menos posible pensando que no era tema de la empresa si no del personal...

Después de mucho tiempo Mudanzas Todo México ya no me contestan llamadas, mensajes, absolutamente nada.. me siento impotente ante la situación ya que es un cinismo abusar así de las personas y darles largas.. quizá nunca recuperaré mis cosas pero si alguien lee esto antes de contratar una mudanza lo estoy apoyando..

Saludos y espero les sirva de algo mi experiencia.

Operador: 04455.707637xx
Encargado de Mudanza: J. 04455.649387xx