Caso 126247   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mueblerías La Cúpula06/07/17

Mueblerías La Cúpula pésima calidad

Mueblerías La Cúpula
Mueblerías La Cúpula pesimo servicio y peor calidad..en mayo compre una sala y me la entregaron dos dias despues de la fecha acordada...a la semana, los cojines donde te sientas ya estabn hundidos en el centro, hable para hacer la reclamacion y quedaro de venir, pues nunca vinieron y la chica (valeria) te contesta grosera y hasta se burla diciendo q los espere hasta las 12 de la noche...tuve que ir personalmente a cambiarlos, pero como son de pesima calidad , otra vez estan igual.
Mi recomendacion es que no compren en Mueblerías La Cúpula, pesima calidad.

07/07/17
Paco_Gonzalez1  16
Pues viendo las fotos en su pagina web se notan que son muebles hechos con madera de huacal, reforzados con engrudo y forrados como piñata.
07/07/17
coherencia  14
Definitivamnte son muebles de muy baja calidad.
24/07/17
raquel rascon  17
Buen día, si son de muy mala calidad, el precio lo dice todo y la calidad la notamos desde que vemos los muebles en exhibición, Yo tmb he comprado sus muebles y si se te rompen o algo ya no se pueden arreglar porque las partes quedan simplemente destrozada
26/07/17
kikenovic  15
Completamente de acuerdo, en mi caso me echaron mentiras para completar la venta, no cumplieron con la fecha de entrega, le dieron largas, mala atención telefónica y cuando finalmente me hicieron favor de entregarlo los repartidores no querían poner el mueble en el segundo piso. En conclusión cero profesionalismo, no los recomiendo para nada.