Caso 108580   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mueblerías La Cúpula18/12/15

Mueblerías La Cúpula la verdad apestan

Mueblerías La Cúpula
Les comento lo que me paso con estas "Mueblerías" :
En el mes de Agosto separe una recamara, sala y comedor en estas Mueblería La Cúpula (dan oportunidad de liquidar en 3 meses), en el mes de Noviembre voy pago el total de los muebles me agendan la entrega de la mercancía para el veinti tantos de Noviembre, el día de la entrega lamentablemente no había nadie en mi domicilio, al siguiente dia marco para re-agendar la programación y hasta la fecha no he recibido la mercancía.

Voy a la Sucursal donde realice la compra y la Srita. me informa que no tienen la sala y el colchón y que el "Encargado" se comunicaría conmigo para darme una solución, por supuesto que nunca se contacto.
Llamo nuevamente a sucursal y me informan que el "Gerente" se comunicara conmigo, es fecha que ninguno de los dos se comunica conmigo.

Ya va un mes que liquide mis muebles y nadie me da respuesta, les pido la devolución de el dinero y me dicen que no se puede.
Como es posible que vendan una mercancía ya pagada y que nadie de la cara.

La verdad APESTAN.

15/01/16
Jill-2015  15
Una mueblería que vende muebles tan baratos, obviamente no es muy confiable que digamos. Ademas es relativamente nueva lo que facilita que así como si nada desaparezcan y terminen defraudando clientes en el peor de los casos o como le estan haciendo a ud. "de chivo los tamales" con la entrega de sus muebles. Le sugiero que para su próxima compra busque proveedores con mas tiempo en el mercado aunque sea un poco mas caro siempre hay opciones para todos los presupuestos. Por ejemplo, Famsa o hasta Elektra ya que por lo menos cuentan con dptos de atención a clientes donde se puede establecer una queja.
08/02/16
paushikorusan  / Arturo  / 12
Es verdad a mi me pasa lo mismo , pero lo compre de contado y ya van casi mes y medio y no me entregan nada , en mi vida les volvere a comprar ahy
08/02/16
paushikorusan  / Arturo  / 12