Caso 55651    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles Plascencia13/09/11

Muebles Plascencia mal servicio

Compré un comedor en una de las exposiciones de muebles más grandes del país, Expo-Muebles, en Leon Gto con supuestamente uno de los mejores fabricantes de muebles con garantía de por vida (Muebles Placencia), aunque por los precios deberían dar garantía por tres vidas.

La primera sorpresa negativa fue que a pesar de pagar todo de contado la fecha de entrega era de un mes después y que mi dinero dejaría de darme intereses para dárselos a ellos durante ese tiempo. Pasaron tres semana y no fueron buenos para disculparse por la falla de no entregar en el tiempo convenido.

Tuve que hablar yo para ver que pasaba y se la sacaron diciendo que a ellos el fabricante no les había entregado el pedido.

Nuevamente les llamo y en lugar de disculparse me dijeron que llamara después (¡!). Ante todo esto voy a tratar de cancelar el pedido y espero que al menos tengan la decencia de devolverme mi dinero.

Espero que esta experiencia sirva para que no compren con los de Muebles Plascencia que son incumplidos y mal educados.