Caso 39197   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Multipack10/07/10

Multipack robo de pertenencias

el dia 9 de julio varias personas de cierta colonia en durango enviamos dese Multipack zacatecas a diferentes ciudades de la republica mexicana tales como lagos de moreno jalisco d,f. estado de mexico y oaxaca , mi paquete iba a estado de mexico los demas eran de mis amigos y mas familiares .
Lo curioso de esto es que todos los paquetes salieron de zacatecas pasando por san luis potosi y de ahi ser distribuido a los diferentes estados.
Las cajas fueron abiertas cortando las cintas o cortando las cajas y despues de escojer con toda calma lo que les gustaba o que les servia como ropa juguetes y aparatos electronicos las rellenaron con unicel para rellenar los espacios y cerraron con cinta negra.
para mi que todo esto paso en el almacen en Multipack en zacatecas y san luis potosi.
esto lo comparto con las personas que vean esto para que eviten enviar sus paquees por Multipack.
gracias por leer esto espero les sirva espero comentarios o consejos de alguien afectado y que les resolvieron su problema .
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

13/07/10
fufuruforufo  10
a mi tambien me pasa lo mismo me estan tratando de robar un equipo electronico muy caro
13/07/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Sobre el servicio contratado a multipack, ?compraron seguro contra perdidas y/o se realiz'o una declaracion del contenido y/o del valor de lo transportado?
18/06/12
Paquetito  12
Los de MULTIPACK son unos descarados, en su abusivo contrato de adhesión dice que haces una declaración por el valor de tu mercancía (PAQUETE), lo que en realidad pasa es que el agente de venta del servicio te ofrece si quieres comprar un seguro "contra pequeños daños como raspaduras sufridas en el transporte" y como la gente honesta que contrata de buena fe los servicios de "calidad" que ofrece MULTIPACK, somos gente IGNORANTE de las truculentas versiones de empresas que sin ética ni moral hacen firmar a sus consumidores un contrato de adhesión abusivo que además tiene una letra pequeñita difícil de leer y más en ese momento y que creemos en todo lo que por boca y publicidad ofrecen, caemos en sus garras; ya que MULTIPACK te grantiza su servicio y al mismo tiempo se deslinda de toda responsabilidad, todo al mismo tiempo en el abusivo contrato de adhesión que firmamos con truculencias.
18/06/12
Paquetito  12
Por favor denuncien estas irregularidades ante la PROFECO. Si no hay denuncias seguirán haciendo de las suyas. Las estadísticas cuentan pero faltan números.